que me compro?

Tema en 'Bicis Ligeras' iniciado por bimbache, 23 Oct 2007.

  1. bimbache

    bimbache Novato

    Registrado:
    28 Oct 2005
    Mensajes:
    153
    Me Gusta recibidos:
    0
    Hola a todos llevo varios años unos 7 años haciendo mountain bike y despues de tanto tiempo con rigidas me estoy pensando pasarme a una doble de rally marathon, pero hay surge la duda.

    Me gustaria saber que doble piensan ustedes que esta mejor en cuanto a relación peso ( muy importante) precio y calidad.

    Yo tengo pensado gastarme 3000 € más no, y he mirado:

    KTM score rc 2.c con un precio de 2,700 € y 11,7 kg
    Specialized epic expert con un precio de casi 3000 € y 12,5 kg

    Y esperando las nuevas canyon LUX MR series a ver como vienen de pesos y precios.

    Es fiable el peso que ponen en los catálogos y webs oficiales?
     
  2. MARINi

    MARINi Miembro activo

    Registrado:
    17 Nov 2006
    Mensajes:
    2.955
    Me Gusta recibidos:
    1
    Hombre si estás acostumbrado a rígidas, te aconsejo la epic, a mí es una doble que me encanta...de hecho sería una de las dobles que me pillaría.
    También tienes la giant anthem muy bonita y para rally genial.

    El peso de los catálogos es muy relativo, unas veces vienen con o sin pedales y no lo incluyen...etc, mejor pesarlas uno mismo.

    Saludos
     
  3. TREKMANIA

    TREKMANIA Miembro Reconocido

    Registrado:
    25 May 2005
    Mensajes:
    9.747
    Me Gusta recibidos:
    47
    Ubicación:
    MADRID
    las nuevas top fuel...a mi me gustan!
     
  4. azonic

    azonic Miembro Reconocido

    Registrado:
    16 Mar 2005
    Mensajes:
    1.643
    Me Gusta recibidos:
    46
    Ubicación:
    madrid
    O fuel o epic, son dos sistemas muy buenos y si vienes de una rigida lo notaras que son muy eficientes en el pedaleo.

    Yo no soy partidario de gastarme 3000e en una bici de golpe, alomejor si t vas pillando componentes por separado te haces una buena bici por mucho menos, tienes cuadros titus dobles por 900e en ltmracing por ejemplo, con un sistema muy bueno de suspension.

    saludos¡¡
     
  5. carter

    carter el precio del poder

    Registrado:
    13 Ago 2007
    Mensajes:
    22.548
    Me Gusta recibidos:
    4.813
    Ubicación:
    sabadell, vallirana
    la epic va genial....pero de peso ya no tanto...las lapierre estaran mejor de precio y peso...y lo mejor un cuadro blur xc y componentes a tu gusto!
     

  6. pplucena

    pplucena Miembro Reconocido

    Registrado:
    24 Ene 2007
    Mensajes:
    2.367
    Me Gusta recibidos:
    952
    No vendas to rígida por si acaso... Saludos
     
  7. krc639

    krc639 TREK Fuel EX 5.5 2008

    Registrado:
    13 Oct 2007
    Mensajes:
    1.416
    Me Gusta recibidos:
    2
    Ubicación:
    In my house
    Yo iba con rigida, pero me pase a las dobles, y ahora no lo cambiaria por nada.
     
  8. gringo

    gringo Baneado

    Registrado:
    25 Abr 2007
    Mensajes:
    1.649
    Me Gusta recibidos:
    1
    Ghost rt lector team, Full xt 2008, fox, ritchey wcs y cuadro de carbono por 2799€ .

    Un saludo
     
  9. javiuchi

    javiuchi Come Terrones

    Registrado:
    24 Ago 2007
    Mensajes:
    16.761
    Me Gusta recibidos:
    400
    Ubicación:
    Getafe
    Strava:
    Para mi gusto (y sé que me vais a acribillar, jejeje), las Decathlon RockRider 9XC ó 9.2.

    El sistema Neuff va de la caña y, si no te gusta el cuadro, siempre puedes agenciarte otro.

    Los componentes de las MTB de Decathlon son de lo mejor (la 9XC creo que monta X0 completo, Avid Juice 7, Truvativ Stilo, RockShox Revelation U-Turn con Pop-Lock, las llantas más altas de Mavic para Enduro -ahora no recuerdo como se llaman-, etc). Por eso mismo llaman a estas bicis las "donantes". La peña se las pilla para aprovechar los componentes y luego cambian el cuadro (yo no lo haría, pues para mi gusto el cuadro es la pera).

    Y el precio es lo mejor. La 9.2 anda por 1500€ y la 9XC, si aún la fabrican, sobre los 2300€.
    Ahora en octubre llegan loos nuevos modelos.

    Saludos. :eek:la
     
  10. txomin_47

    txomin_47 Ti Addict

    Registrado:
    25 Jul 2007
    Mensajes:
    4.228
    Me Gusta recibidos:
    846
    Ubicación:
    Nebel Loch
    Yo tengo la lapierre de carbono, que va impecable, pero cada vez me pone más las canyon lux mr, sobre todo por el tema del peso, lo que no se es el sistema de suspensión tipo spark si irá bien, al final es el mismo esquema que la tan admirada mérida doble, que todavía no está a la venta !
     
  11. bimbache

    bimbache Novato

    Registrado:
    28 Oct 2005
    Mensajes:
    153
    Me Gusta recibidos:
    0
    Muchisimas gracias a todos la verdad que no me había percatado de las ghost y a menos que salgan las nuevas canyon la verdad que es lo mejor que veo en relacion precio-peso-calidad
     
  12. ander vito

    ander vito Miembro activo

    Registrado:
    29 Dic 2006
    Mensajes:
    2.935
    Me Gusta recibidos:
    19
    Ubicación:
    on the mountains
    La scapel es otra muy buena opcion pero siendo cannondale pagas mucho la marca. Mirate tb las Bh track racer q tienen muy buena pinta y por 3000€ te llevas una bici montada a saco otra buena opcion es la orbea oiz
     
  13. TM-BIKES

    TM-BIKES Baneado

    Registrado:
    3 Ene 2007
    Mensajes:
    1.265
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    en la tienda
    en las ghost los acabados y la relacion calidad/peso/precio/montaje es muy muy buena pero no pierdas de vista la lapierre x-control 510 de scandio y 11.3kg de peso o la 410 que vale 500 euros menos y tienes pasta para tunearla y pesa 11.6.
    saludos
     

Compartir esta página