si la pela manda y quieres algo polivalente deberias mirarte bicis de 130 o 140 de recorrido , aqui si encuentras cosas por 1500 euros del año 2009, mira la pagina de canyon nadie da mas por tu dinero.
Mira la nerve am 5.0 esta en 1500 con horquilla de 150 delante 140 detras y anuncia un peso de 13,300 un maquinon por ese precio
Mirate esta, http://2009.feltracing.com/09-catalog/suspension-mountain/compulsion-series/09-compulsion-3.aspx esta por 1290 en karacol.
Hoy he estado viendo una trek la fuel EX 5 de precio anda bien en los 1300 mas o menos y me ha gustado bastante,que os parece¿? Trek Bikes | Bicis | MTB Doble suspensión | Fuel EX 5
Depende de la caña que le vayas a meter.Para mi es escasa en recorrido,por lo demas bastante bien y creo que vienen con garantia de por vida en el cuadro.
Al final pasas de la Dune?? te has mirado las ofertas de Motor Dealer?? la verdad es que a mi la gama Kona 2009 no me gusta mucho (esteticamente) pero hay buenos descuentos... Avisa cuando te reenganches, yo estoy viendo a ver si voy cogiendo forma (otra vez)... Un abrazo.
Buenísimas opción... las ventas hablan por sí solas, de todas las que teníamos, a día de hoy sólo queda una Dune y una Dune R... una pena que sólo hayan dos, esperamos con ansia las 2010. Un cordial saludo
Hola este verano pasado estuve en el festival solobici en Andorra y prove la Mondraker Dune. Va de cine, y ademas es muy ligera. Si quieres un bici para todo yo creo qur esta es un buena opcion. saludos