450 como mucho, de decente solo lleva la llanta del. i el cuadro, el resto bastante rastrero.. sino mirrar: la horquillasuntour. los pedales specialized, llanta trasera, neumatico trasero, potencia.. nada nada
yo pienso lo mismo q tu luis.puede ser un buen cuadro y SI eso una buena rueda,xq ya me han dixo q no es q sea muy dura q digamos.x lo demas es un despiece bastante basico...500 euros sta bien...600 euros seria tu mejor opcion yo creo
pero tio k kieres tampoko es un pepino .. io la mia la vendo 450 500 i es mejor k la tuya la verdad..es esta http://www.foromtb.com/showthread.php?p=4424809#post4424809
te costo 1000 euros??? si piensas que aki somos tontos meas contra el viento , porque ia viendo ese sillin de mondraker play no se a dnd pretendes llegar ! y con esa horkilla ya me diras dnd tan los 1000 euros ! un saludo
eso le pasa por poner de primeras que cuanto le dan por la bike jajjaj ****, con lo facil que es poner un precio como hace todo el mundo...
es cierto, le costo alrededor de los 1000€, solo que aun no le ha cambiado la horquilla y el sillin es el de su antigua bike xD por lo demas, la bici esta muy bien ya que monta buenos componentes venga un saludo
no te extrañes que te den menos de la mitad de lo qeu te costo, yo estoy vendiendo un cuadro brave nuevo sin un dia de uso a mitad de precio y aun no lo he vendido...
1000 eurs? cn esa horquilla etc, lo mejor de la bici es el cuadro los componentes de lo mas normalillo......suerte con al vnta un saludo
Tio me podrias hacer un pequeño favor? :mrgreen: ¿Cuanto mide el tubo de la direccion del cuadro? Si puedes dame la medida solo del tubo y con las cazoletas de la direccion :mrgreen::mrgreen: Muchas gracias:saltarin
esa bici se merece nmmuxo mas esque me parece mentira que ofrezcais 400 por una ns esa bici vale el doble de sgunda mano xD suerte amigo