con la nueva horquilla que le ha metido, ahora yo la valoro por unos 600-700€ i ademas la cuida bastante ya que no le mete mucha tralla P.D. paez pon fotos mas actuales salu2
si os dais cuenta el post es de hace tiempo, el tio esperemos que haya madurado y vea que no vale mas de 400, aunqe se q le a cambiado componentes.ahora valdra algo mas!
Hey buenas yo te doy €450 si quieres...es una oferta seria yo me encargo de los portes, es el precio justo para la bici, bueno ya me dices algo.. Pau. Valencia
a ver 2º mano el precio baja... n es x nada pero es asi con todo xD aunk si esta nueva k es lo k parece y es buena bici (un compi la tiene) 600 irian bien saludos!! http://www.foromtb.com/showthread.php?p=5387124#post5387124
mira! que te parece si me das 600 y tu bici por una Commençal miniDh 6.20, está comprada en enero y ha salido poco al campo. Ya me cuentas mi teléfono es 63 00 378 00 De dónde eres?
iyoo yo te compro el cuadro que es lo unico weno que tiene la bici por que los componentes que tiene la bici no balen naaa y mil euro esooo tu cuanto tiempo lleba soñando si quieres hacer trato aora mismo te compro el cuadro por que lo demas par cubo de la basura:dragon:dragon
yo te doy las gracias por el cuadro y te dava dos h****** por querer endosarnos la bike por 1000 que dices que te costo........ despiertaaa