pos a mi me mola lo ke pasa es ke es del decatlon i ... no es ke tengan muy buena fama !!! pro la bici me gusta si alguien me asegurara ke me va a salir buena ... cuanto pesa ese trasto ¿?
e visto ke pesa 18,4 kilos no ¿¿?? ***** eso pa moverlo... me pasa como en las demas dobles... como la veis ¿¿??
tio pillate una rijida yo llevo un año con una de rally puro y duro haciendo rutas de enduro no es lo mismo lo se pero tembien es bestia y la horquilla me traga 78 saltando bastante osea k los hombros imaginate como me terminan normalmente bueno los dicho las orbea estan muy bien la del deca no te la pilles es una ****** descomunal pesa una barbaridad y los componentes no son nada del otro mundo la scott tampoco es gran cosa yo me decantaria por una hardrock o por la orbea
i si me espero a pillar tecnica con la ke tengo (aunke ya tengo una poca xdxd ) i despues, cuando veo ke domino bien con la ke tngo aora, (que parece ser ke el cuadro es orbea) me compro la del deca, eske por ese precio no ay muchas xdxd si le cambio la orkilla i 4 cosillas +, me puede quedar guapa no ¿¿?? estoy echo un lio antes todo convencido ke me iba de cabeza a por una hardrock del 2008, aora ponen otra bici i me vuelvo a marear... supongo ke pasaria a todos no ¿¿?? gracias
tio pero que diras,yo tengo una hardrock y te aseguro que de rally no tiene nada,todo lo contrario,la tengo 150mm y bruta,y le tiro a todo,y la bici no parte,es una roca,e visto varias con doble pletina,y muchas con 160mm. la p.allmountain,es mui parecida a la hardrock asi dudo que parta asi por asi con un uso light,saldrian defectuosas.
La del dacathlon no te la pilles, mira, las orbea, son muy buenas bicis, y yo creo, que el cuadro orbea es pura calidad, le echo 500 euros o mas, y la de la pepper, de lo mejor que hay, otros 580 euros. Luego los componentes de la pepper no son una maravilla, pero son shimano casi todos, y por lo que sobra, que mas quieres? Ahora a por la salsa, del cuadro, es el mismo, la horquilla, no se cuanto cuesta, pero si que es una pasada, supongo que costara casi 700 euros. Y de componentes, la caña, la salsa por ese precio mas no se puede pedir: frenos formula, todo deore o mejor... Mi conclusion: la mejor opcion, es la pepper por el precio; aora, que la salsa, esta mucho mejor de horquilla y de componentes.
las hadrocks si tienen buena fama,de aguantarlo todo. tio ahora te toca a ti,te emos dichos muchas bicis,ahora te toca a ti escojer unas cuantas y compararlas en precios componentes,yq ue te guste.
lo se denis, de momento la hard rock i si no la encuentro nueva la fr6 porke la garantia de deca es buena no ¿¿?? pro si puedo la hard rock ... gracias a todos por ayudarme !!!!!!!
en este post ablan bien de la rockrider pro dicen ke parten mucho las patillas i las cambia la garantia... lo ke no se es si se me parte a mi si me voy a ostiar o no http://images.google.es/imgres?imgu...ng_es&rlz=1T4ACAW_esES314ES323&sa=N&um=1&um=1 gracias
una rotura de patilla suele traer como regalito algun radio, golpes contra la vaina, ***** al cambio :s
El tendero me a dicho ke la hardrock del 2008 no cree ke kede aunke lo mirara por si acaso... aora ke tenia las ideas +- claras vuelvo a estar echo un lio !!!!!
Hijo, hay una cosa que se llama internet, y si tu tendero no puede satisfacerte, estrujate los sesos en internet, y echale tiempo, que puedes encontrarla super barata y ademas nueva. Mira, yo encontre la mondraker dualen de 2007 por 790 euros, y nada mas que la horquilla cuesta 600. En su tiempo esta bike costaba 1500 euros pero por el paso del tiempo, baja a la mitad. Si no te la encuentra busca por internet.
Tony96, 3 cosas 1-gracias por toda la ayuda que me as dado. 2-ya se que existe internet 3-no me fio de las compras por internet, si me estafan ke voy a reclamar a internet o ke ??
No hombre, hay un post de tiendas en este foro, mira en estas tiendas: http://www.foromtb.com/f81/tiendas-por-internet-9884.html Y por cierto, de nada.
la spc p all mountain por 385 no es muy barata ?? (en algunas webs esta entre los 700 i los 850 ) eske hoy e ido a prguntar por ella i me an dado ese precio espero ke no se aya ekivocado el tendero xDD