:biker Hola, la verdad es que yo estoy pensando en vender mi trek Madone 1.7, igual a la de la imagen porque no la utilizo. Lo normal, te compras una bici y luego.. pasa lo que pasa. Ponte en contacto conmigo, la bici de la foto que colgaste de color rojo. Apenas habré hecho unos 100km con ella. Lo mio no es el ciclismo. Mi teléfono es 620791020. Un saludo!
Hola. Sin duda la Trek es una bici más equilibrada y una compra más fiable a largo plazo. Por otra parte, el cuadro cannondale es una auténtica maravilla, de lo mejor en aluminio, pero los componentes en mi opinión se quedan cortos, sobre todo el tema de las 9 velocidades, porque bueno, el cambio tiagra funcionar te va a funcionar y el tema del peso pues depende de la importancia que quieras darle, pero si la vas a comprar con el gusanillo de empezar a cambiarle cosas, la verdad es que no suele merecer la pena. Saludos y suerte
De las ruedas Bontrager de radios pareados que monta esa Trek no me han hablado muy bién, parece que se descentran en cada salida. Me iba a comprar unas de esas ruedas y tras escuchar los comentarios de otros usuarios desistí, asegurate de ello. Te aconsejo mínimo Shimano 105, Campagnolo Centaur o Sram Rival siendo un nivel de buena relación calidad/precio. En general las ofertas esconden frenos, bielas o mandos de calidades inferiores, en las cadenas y piñones ya ni te digo, compruebalo.