Que me decis de la orbea rallon?

Tema en 'Enduro' iniciado por fercanary, 26 Jun 2008.

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. fercanary

fercanary Miembro

Me Gusta recibidos:
    21
    gracias joan89 si algun dia consigues llevar a cabo lo del amortiguador y ya me diras.

2. Buzzi

Buzzi MTB-Spain

Me Gusta recibidos:
    67
    a mi ahora me va de **** madre....

:rocker

Adjuntos:

• rallon.jpg
      rallon.jpg
      Tamaño de archivo:
      153,1 KB
      Visitas:
      231
  3. jam

jam Mat ;-)

Me Gusta recibidos:
    2
    Co*o Buzzi, que le ha pasado a esssoooo?? Y donde ha ido a para el pedalier????

4. krode

krode Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    lol!que a passao,Y donde ha ido a para el pedalier?

5. fercanary

fercanary Miembro

Me Gusta recibidos:
    21
    ei buzzi k a ti t haya salido una p ****** no significa k tengas k echar mi post abajo xk a ti no te guste o lo k se t ocurra xk a mi m va d p madre a lo mejor es k a ti t gusta acer el burro ya veo k llevas un casco integral y como no t llega el dinero pa otra mas tochas pues dices k es una caca. y no significa k a mi no me guste acer el burro pero es k pa eso m busco una con mas recorrido esta es pa lo k es y ya

6. Alexpin

Alexpin Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    94
    Vaya uno que no sabe aceptar crícitas ácidas... y encima (marco en negrita) festival del humor!? con alusiones personales!! ahí ahí.... con argumentos de peso.

salu2

7. Buzzi

Buzzi MTB-Spain

Me Gusta recibidos:
    67
    el titulo del post
    1-Que me decis de la orbea rallon?
    mi opinion ya la sabes si no te gusta no pongas post .

2-con respecto a lo de no me llega el dinero para una mas tocha...
    en fin primero mira mi perfil y luego hablas.

3.-solo he puesto una foto con lo bien que van estas bicis.

8. juan ruiz martinez

juan ruiz martinez Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    ei tio pero tan a disgusto estas con la rallon tuya?
    ***** yo tengo una y claro esta ke hay bicis mejores
    pero tampoco ba tan mal...
    si no fuera por la ****** de regular la geometria..
    ke por cierto una pregunta
    en realidad cambia el recorrido?
    o solo cambia la postura?
    enga salu2

9. Buzzi

Buzzi MTB-Spain

Me Gusta recibidos:
    67
    cambia el recorrido y el angulo de ataque. mas echado para atras por lo tanto actua mejor el monopivote que se come todo.
    yo solo doy mi opinion . menos postear y mas montar...

10. juan ruiz martinez

juan ruiz martinez Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    hombre la foto esa sacada asi keda mu bn jajaj

11. fercanary

fercanary Miembro

Me Gusta recibidos:
    21
    vale señores ustedes son los reyes del mambo y solo sabeis si esta va bien y la otra no xk k no cambias d bici buzzi y dejas d una vez d ponerlas de patitas xk a mi m va d perlas y si tengo algun problema con ella t aseguro k m la pueden arreglar cambiar mejor k ati

12. Alexpin

Me Gusta recibidos:
    94
    Espero que no vaya por mi.. entre otras cosas porque ni tengo una orbea ni he opinado sobre ella.... mi opinión con respecto a orbea en general se resume a lo que ya he dicho antes (post 17)

Reitero, deberías cambiar ese tono a la hora de postear, y saber aceptar las críticas del resto de foreros, me alegro de que te vaya bien, pero si a Mario le va mal, ya ha partido varias ruteando,... creo que tiene derecho a decirlo, no??

salu2

13. Alexpin

Me Gusta recibidos:
    94
    Por cierto... y ya que entras en los ataques personales... aclarte un aspecto tiene varias bicis entre ellas la que usa para DH, esa a la que llamas "tocha"...

profilepic10908_15.gif.jpg

navacerrada DH carrera 13-07-08 156.jpg

Lo dicho... cuenta hasta 10 antes de postear ;)

salu2

14. Ryderman

Ryderman Encaprichado (y Kitsch)

Me Gusta recibidos:
    28
    Vaaaamos a ver Fercanary...

Aformas los siguiente:
    Si dices eso porque tienes contactos con Orbea... Con lo que tu palabra pierde la mínima autoridad que podría tener.

No solo me baso en la Experiencia de Buzzi, al que conozco personalmente, si no en la de algunas otras personas que la han tenido, y sí es un zurullo, coje holguras a tutiplen y parte como la mantequilla.

Realmente no entiendo el absoluto el fanatismo que tienen algunas personas hacia el material, porque una bicicleta, sea de la marca que sea no es otra cosa que material, y si ese fanatismo es para tener una bici en el salón y admirarla con la boca abierta como ejercício de diseño... Pues mira me parece aceptable, pero defender lo indefendible con términos como a mí me va bién...

Ojo con esto no defiendo al Mountain bike conceptual, que hay cada uno que monta un día a la semana pero es el que más sabe, pero si viendo que compañeros de ruta ese material no da un resultado satisfactorio entrando dentro de la horquilla de usos para el que está diseñado la bici eso quiere decir que es componente, cuadro, horquilla, ruedas o portabotellas:

Es una **** ******.

15. fercanary

fercanary Miembro

Me Gusta recibidos:
    21
    mira señores m disculpo y no iba por ti alexpin pero bueno k disfruteis de la bici k tengais a dar pedales. perdonen por ponerme asi y no es fanatismo x la marca en serio pero es k m "jode" un poco k m digas k es una caca si a mi m va d perlas bueno lo siento.

16. benito

benito El señor de la aberración

Me Gusta recibidos:
    2
    Yo tengo una rallón del 2004 y la doy un uso bastante agresivo y el unico problema que he tenido ha sido con el amortiguador manitou que le tuve que cambiar por un fox 3p y la horquilla talas que la tuvieron que cambiar las barras por que entro suciedad por un fallo de uno de los retenes y se rallo una barra pero el cuadro no me ha dado ningun problema ni de holgura ni de nada. En cuanto a una regulación que habeis comentado antes que tenia los modelos antiguos de rallon, esa regulacion es para cambiar la geometria abriendo el angulo de dirección. Es decir tiene dos posiciones como la cannondale prophet, esto aparte de la regulación del cambio de recorrido. Yo tengo una rallon del 2004 y tiene esa regulacion de cambio de geometria pero la verdad nunca la he usado y siempre he llevado el angulo de direccion más vertical.

17. freeAYUD

freeAYUD el miembro

Me Gusta recibidos:
    8
    Fercanary, no hagas ni **** caso a esta gente, que se creen muy entendidos. Mira que bonito cómo se cubren las espaldas los unos a los otros, ¡qué bello!

De todas formas , la culpa es tuya, por preguntar en este foro por la opininión acerca de una bici. ¡mal hecho! ,

Disfruta de tu bici, y no le des vueltas a la cabeza, como hacen por aquí todo el **** día, ´( a los dos que conozco con Rallón, están muy contentos con ella)

Muy buena la frase de Buzzi; postea menos y monta más... ¿a qué me recuerda eso? ¿se lo diría a Alexpin?, qué cosas....

18. toponoto

toponoto The Clown

Me Gusta recibidos:
    552
    Jodó maño, lo tuyo con Alexpin parece una fijación. Con lo majico que es!

Enga, que el movimiento se demuestra andando y la caca cagando, no por mucho madrugar se amanece más trempado y ojos que no ven talegazo que te metes.

19. Eras

Eras DIOS

Me Gusta recibidos:
    31
    Strava:
    Señores, señoras... vamos a llevarnos bien ¿oquei? Como se empiecen a verter acusaciones personales chapo el post.
    Cuando alguien pide opinión sobre una bici está expuesto a que se viertan buenas y malas opiniones. Eso es así.

20. Alexpin

Me Gusta recibidos:
    94
    Tenía una buena parrafada escrita... contestándote a cada punto, pero sinceramente, tras pensarlo unos segundos, creo que lo mejor es no rebajarme.

Cualquiera que me conozca un poco, tanto a nivel de foro como en persona sabe que soy bastante tranquilo y que no me gusta meterme en líos... lo único que me vincula a este mundillo es la pasión por las bicis (dentro de mis limitados conocimientos) y la gente que gracias a este foro he conocido, lo demás, para mi sobra.

Te invito a q repases mis respuestas 17, 22, 46, 52, 53 y como me dijo tu amigüito félixT, te pido por favor que no me vuelvas a faltar al respeto.

Fercanary... no hace falta que te disculpes, ni mucho menos, disfruta de lo q tienes, pero piensa que no todo el mundo tiene q estar de acuerdo con tu opinión.

salu2

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas

Compartir esta página