1. Cierre cancelado
    He reescrito esta nota 10 veces porque las palabras no son lo mío y no se explicar la montaña rusa de emociones por la que estoy pasando.

    Por ahora se cancela el cierre. Siento las molestias.
    No voy a entrar a valorar los comentarios de algunas personas, cada uno es libre de opinar lo que quiera (siempre desde el respeto). Solo quería comentar, que la noticia de cierre no fue una cosa pensada en dos días sino en bastantes meses y llegó un momento en que era insostenible.
    También les quiero dar la razón aquellos que se quejan del abandono que sufría la web. Si, tenéis razón y es culpa exclusivamente mía.
    Y por último, esta situación cancela gracias a las múltiples personas que se han puesto en contacto conmigo insistiendo en revertir este cierre. Gracias.

    Gracias otra vez a todos.
    PD. Según tenga noticias las iré comentando de este modo.
  2. Tras 22 años de funcionamiento y muchas vivencias, lamentablemente, ha llegado el momento de decir adiós. Lo que empezó siendo un pequeño foro de "backup" de la web que muchos solíamos visitar, Solomountainbike, se convirtió en una web de referencia del ciclismo en general donde se compartían rutas, vivencias, fotos, kdds, etc.

    Gracias a todos los que contribuisteis moderando secciones, participando en los post, compartiendo vuestras aventuras y en general, haciéndonos participes de vuestras rutas en bicicleta.

    Ha sido un verdadero placer. Nos seguiremos viendo en los caminos/carreteras/watopia o donde sea siempre que se pueda ir en bici :)

    Un saludo

    PD. El cierre será el 5 de Abril de 2026.
    PD2. Actualización: Será el 15 de Abril y quizás se pueda revertir.
    PD3. He quitado toda la publicidad que, sinceramente, era excesiva.
    Descartar aviso

que me ofreceis, en bici enduro, por 1200€

Tema en 'BTT - Con Suspensión Trasera' iniciado por grandio, 14 Abr 2008.

  1. grandio

    grandio Novato

    Registrado:
    15 Ene 2007
    Mensajes:
    44
    Me Gusta recibidos:
    0
    pos eso que vendi mis otras bicis para traerme una bici de enduro no muy pesada.

    tengo una jack 3 bien montada que si compro la de enduro seguramente la venda, por que sino tengo la casa llena de bicis y componentes, por eso me quiero quedar con una enduro sola sin nada mas.

    pos eso que me podeis ofrecer por aqui.

    un saludo.

    seria una talla 18", mido 1,79m
     
  2. Gonzal

    Gonzal Psychiatric Member

    Registrado:
    9 Ago 2006
    Mensajes:
    2.371
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    P.Vallbona - Valencia
    ¿cuánto mides?
     
  3. RikiRiki

    RikiRiki casi q me da igual

    Registrado:
    1 Ene 2006
    Mensajes:
    8.973
    Me Gusta recibidos:
    21
  4. Shore

    Shore Membre d'Or

    Registrado:
    22 Ago 2006
    Mensajes:
    4.308
    Me Gusta recibidos:
    90
    Ubicación:
    En algún lugar de la marcha, de cuyo nombre no me
    mira mi firma... aunque se te va un poco
     
  5. Dav1D

    Dav1D Novato

    Registrado:
    8 Nov 2005
    Mensajes:
    9
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Mar y Montaña
    SantaCruz Heckler negra 5º elemento 5 regulaciones marzocchi Z1 Freeride 130, deore lx/xt, frenos deore 160, preciosa, bien cuidada,.......
     
  6. grandio

    grandio Novato

    Registrado:
    15 Ene 2007
    Mensajes:
    44
    Me Gusta recibidos:
    0
    mido 1,79m, supongo que algo en talla 18".
     
  7. Shore

    Shore Membre d'Or

    Registrado:
    22 Ago 2006
    Mensajes:
    4.308
    Me Gusta recibidos:
    90
    Ubicación:
    En algún lugar de la marcha, de cuyo nombre no me
    La LP Zesty 314 te sale en talla L a 1800 nueva en la tienda donde estoy, la spicy 316 en M, por 2090..

    Saludos!
     

Compartir esta página