que me pasa en la rodilla?

Tema en 'Medicina deportiva, entrenamientos y alimentación' iniciado por joe amr5700, 13 May 2009.

  1. joe amr5700

    joe amr5700 no tengo gato!voy en mtb

    Registrado:
    17 Mar 2009
    Mensajes:
    2.329
    Me Gusta recibidos:
    22
    Ubicación:
    entre el puig y la font groga
    hola foreros llevó toda la vida en el gimnasio y 6 meses en mtb desde que he empezado a coger fondo me coge un dolor en la pierna izquierda a la altura de la rodilla pero por la parte exterior ke al día siguiente se me quita.siempre voy bien de piernas y no es por falta de musculatura ya que como he dicho ante que con las prensa del gym me cargo 260kg y la máquina de cuatricep me pongo unos 100kg y nunca me a dolido esa zona. l
     
  2. joe amr5700

    joe amr5700 no tengo gato!voy en mtb

    Registrado:
    17 Mar 2009
    Mensajes:
    2.329
    Me Gusta recibidos:
    22
    Ubicación:
    entre el puig y la font groga
    sí alguien le a pasado o habéis por esto. me vendría bien una solución mi peso es 86kg y estatura 1.77m
     
  3. solteron

    solteron Miembro activo

    Registrado:
    10 Dic 2005
    Mensajes:
    2.325
    Me Gusta recibidos:
    2
    Ubicación:
    Barcelona
    Pues si estas muy musculado es probable que vayas pedaleando sacando las rodillas hacia fuera y eso puede perfectamente darte ese dolor que dices.

    Deberias probar de llevar el sillin algo mas alto y si llevas pedales automáticos pues buscar un modelo de pedal que de mas libertad de movimiento.

    Suerte y saludos.
     
  4. L´Entraineur

    L´Entraineur RidE or DiE

    Registrado:
    28 Abr 2009
    Mensajes:
    294
    Me Gusta recibidos:
    6
    Ubicación:
    Barcelona
    Strava:
    Hola:

    Tambien puedes echar un vistazo a la posicion de las calas de tus zapatos. Pueden que esten en un posición que tus tobillos miren excesivamente hacia afuera, por lo que eso provocaria un pelliscamiento a nivel de la rodilla en su cara externa (para decirlo mas facilmente). Colocalas en una posicion mas neutra o natural a tu anatomia. o busca un modelo de calas que te de mas libertad. Las de shimano tienen dos opciones, una que es fija y otra con unos grados de libertad. Es otra opcion!

    -adios
     
  5. joe amr5700

    joe amr5700 no tengo gato!voy en mtb

    Registrado:
    17 Mar 2009
    Mensajes:
    2.329
    Me Gusta recibidos:
    22
    Ubicación:
    entre el puig y la font groga
    vale gracias por la información he mirado las botas y tengo la cala delante del todo. Y los pedales míos son unos shimano m 520 como se le dan más ángulo? Y lo de los tobillos para afuera lo miraré también este fin de semana.gracias por la ayuda
     

Compartir esta página