1. Nanin

Nanin Globero del 81

Me Gusta recibidos:
    0
    Hola os explico.Hace casi un mes corrí la Treparriscos, me sentí bien haciendo la prueba, que por otra parte era mi primera cicloturista con ese perfil. Como también juego al fútbol hace 10 días jugue con mi equipo de amigos un torneo de fútbol 7 durante todo el fin de semana.

El caso es que esta semana y la anterior quería retomar el ejercicio y me plantee el reiniciar la temporada; en sesiones de gimnasio para equilibrar el cuerpo. El caso es que tengo unas sensaciones horribles, al levantarme, agujetas terribles del gimnasio. Cansancio general...

No me había pasado nunca.

Qué me pasa?

2. hammett^

hammett^ Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    descansas lo suficiente? o has descansado lo suficiente? el reiniciar la temporada ha sido gradual?

3. Nanin

Nanin Globero del 81

Me Gusta recibidos:
    0
    Puede que no haya esperado demasiado. Entonces es sobreentrenamiento? Cansancio?

4. pablobeuchat2005

pablobeuchat2005 Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    12
    no hombre, tranquilo que no es sobreentrenamiento, tiene pinta que sigues cansado y no has recuperado, haz algun paseo con la bici, suave y descansa algunos dias hasta tener buenas sensaciones

5. Sesme83

Sesme83 Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    En un entrenamiento completo es mas importante el descanso que el entrenar en si.

Descansa ... hay que dejar al cuerpo recuperar y en verano con estos calores no se descansa igual.

Mi consejo. Baja el ritmo y descansa mas. Cuando tengas buenas sensaciones aumenta el ritmo de entrenamiento pero con calma que el cuerpo responda.

6. peska99

peska99 Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    106
    Dormir, relajarte y solo un poo de ejercicio para soltar en una semana como nuevo

7. Nanin

Nanin Globero del 81

Me Gusta recibidos:
    0
    Gracias la verdad es que me voy encontrando mejor. Creo que el calor por las noches también me ha impedido descansar mejor y asimilar las cargas de trabajo. Ayer salí con la flaca, me hice 70 kms y me encontre muy bien.

8. Sesme83

Sesme83 Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Si esque estas calores son muy malas!!!!

Muchos animos !!! :)

Compartir esta página