1. Cierre cancelado
    He reescrito esta nota 10 veces porque las palabras no son lo mío y no se explicar la montaña rusa de emociones por la que estoy pasando.

    Por ahora se cancela el cierre. Siento las molestias.
    No voy a entrar a valorar los comentarios de algunas personas, cada uno es libre de opinar lo que quiera (siempre desde el respeto). Solo quería comentar, que la noticia de cierre no fue una cosa pensada en dos días sino en bastantes meses y llegó un momento en que era insostenible.
    También les quiero dar la razón aquellos que se quejan del abandono que sufría la web. Si, tenéis razón y es culpa exclusivamente mía.
    Y por último, esta situación cancela gracias a las múltiples personas que se han puesto en contacto conmigo insistiendo en revertir este cierre. Gracias.

    Gracias otra vez a todos.
    PD. Según tenga noticias las iré comentando de este modo.
  2. Tras 22 años de funcionamiento y muchas vivencias, lamentablemente, ha llegado el momento de decir adiós. Lo que empezó siendo un pequeño foro de "backup" de la web que muchos solíamos visitar, Solomountainbike, se convirtió en una web de referencia del ciclismo en general donde se compartían rutas, vivencias, fotos, kdds, etc.

    Gracias a todos los que contribuisteis moderando secciones, participando en los post, compartiendo vuestras aventuras y en general, haciéndonos participes de vuestras rutas en bicicleta.

    Ha sido un verdadero placer. Nos seguiremos viendo en los caminos/carreteras/watopia o donde sea siempre que se pueda ir en bici :)

    Un saludo

    PD. El cierre será el 5 de Abril de 2026.
    PD2. Actualización: Será el 15 de Abril y quizás se pueda revertir.
    PD3. He quitado toda la publicidad que, sinceramente, era excesiva.
    Descartar aviso

Que me podeis decir de la yellowstone 3.0

Tema en 'Canyon España' iniciado por danilinares, 27 Nov 2007.

  1. danilinares

    danilinares Novato

    Registrado:
    23 Ago 2007
    Mensajes:
    28
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Getafe
    Hola! qtl estais? esq me quiero comprar una bike y miraba bike en torno a los 500 o 600 euros y he mirado en la pagina canyon y la yellowstone 3.0 esta en outlet por 399 euros, a mi me gusta mas la 4.0 pero por el precio de la 3.0 me la recomendariais?? Un saludo
     
  2. razzmatazz

    razzmatazz Mi bici está Canyon

    Registrado:
    17 Abr 2006
    Mensajes:
    4.050
    Me Gusta recibidos:
    4
    Ubicación:
    Sant Quirze del Vallès (BCN)
    Pues el forero manubrio tiene una desde enero de este año. Quién mejor que él para que te diga qué tal funciona. Aparentemente tiene buena pinta, si tus rutas son tranquilas. Y por ese precio, más tentadora aún!

    En estas bicis, un aumento de 100 euros puede significar un cambio muy sustancial. Cosa que no pasa en las bicis de gama alta, en las que por 100 euros más lo único que quizá te lleves de más son unos pedales automáticos o una pintura especial. En una bici normal puede significar el paso de una horquilla mala a una decente.

    Por eso te digo... que con lo que te ahorres en la 3.0 puedes cambiarle la horquilla, que te vendrá muy bien.

    Saludos!
     

Compartir esta página