Que me podeis decir sobre esta Horquilla???

Tema en 'Dual/Dirt/Street' iniciado por cheparole, 26 Nov 2008.

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. tato_25

tato_25 Baneado

Me Gusta recibidos:
    0
    No estoy de acuerdo con eso,porque,por ejemplo,marzocchi,rock shox,fox,son para mi buenisimas marcas de horquillas,y esa opinion no la tengo por el marketing que hacen,sino que la tengo porque las he probado,y se como van,o porque la gente que las tiene no tienen problemas con ellas,o no les petan,pero sin embargo,una marca como sr suntour,por mucho marketing que haga,yo nunca me comprare una horquilla pudiendo cojer al mismo precio una marzocchi,o una rock shox,pues,por experiencia propia,se que sr suntour no es muy buena marca que digamos,no es solo marketing lo que carazteriza la calidad de una marca,sino la opinion que tienen los que la usan,y es mas,la opinion que tienes tu si te la compras,pero,tambien debo admitir,que por ejemplo esta horquilla,la society xeno,no la he preobado,ni he oido hablar mucho de ella,por tanto no te puedo decir si me parece buena o no,pero por ejemplo rts o sr suntour,las probe,y oi hablar de ellas,y no me inspiran ninguna confianza.

Perdon por el tocho,pero esa es mi opinion respecto a tu respuesta chapon;)

Saludos

2. cheparole

cheparole Xtreme Max Biker

Me Gusta recibidos:
    0
    jaja pues tiene razon pero ombre los comentarios de la peña influyen y si no la as probado nunca ni saben como va la gente te ayuda yo creo k es verdad ke no tiene k ser mejor marca la k mas se anuncie si no la ke de verdad inspire confianza

3. jorge toribio

jorge toribio Fr33R1De 4 L1v3

Me Gusta recibidos:
    0
    yo me la voy a pillar para 4x a mas tardar en junio la de 100mm en blanco la han probado el equipo oficial identity asi que eso ya es una garantia si te la pillas antes avisa
    pd: sino la quieres pillar por internet las distribuye puravida
    un saludo

4. "kamikaze"

"kamikaze" X3me Biker

Me Gusta recibidos:
    2
    He oido que van bien, aunque no te puedo dar informacion de 1º mano...

PD: me recuerda a la Suntour Duro 20mm.

5. chapon

chapon Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    0
    Correcto todo lo que dices.

Respecto suntour, la verdad es que son una caca (en funcionamento y durabilidad), pero son bastante mas baratas. Y tampoco tienen mucha variedad como las demas.

Pero lo del marketing hace muy mucho,,, os las meten por los ojos como el colacao...

Si los lacondeguy, berrecloth y 3 mas llevasen una suntour,,, verias tu como todo el mundo las compraba,,,, por lo menos la 1ª vez, hasta ver que son una caca en realidad

90% es marketing

6. cheparole

Me Gusta recibidos:
    0
    ya te digo jajaja x cierto k orkilla llevan los lacon??

7. quai

quai Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    18
  8. cheparole

Me Gusta recibidos:
    0
    ***** jajaja aora si k me as undido jajaja pues si k parecen la misma

9. tato_25

tato_25 Baneado

Me Gusta recibidos:
    0

Pues yo no estaria en ese grupo de gente que la llevase,y si los lacondeguy o berrecloth o ben boyko o quien sea lleva una pieza,es porque es buena,no hay mas que ver sus bicis,montadas con lo mejores de lo mejor(eso si,de las marcas que les patrocinan) pero,si llevasen una suntour como pusiste tu de ejemplo,la petarian en dos dias,yo creo que el marketing lo hace el consumidor,yo si me compro una pieza,y me va bien y no tengo problemas pues la recomiendo,por ejemplo si preguntas a gente que sabe bastante de este tema por horquillas por ejemplo,te recomiendaran fox,marzocchi(gama alta),manitou,rock shox..marcas conocidas,y que llevan muchos pros,pero seguro que no te recomendaran rst,o xcm,o sr suntour o marcas de esas.

Estoy de acuerdo en que si los pros llevan piezas mucha gente las compra,sean buenas o malas,pero si las llevan,es por algo,y los que saben de bicis,saben si son buenas o malas.

Un saludo;)

Última edición: 27 Nov 2008
  10. cheparole

Me Gusta recibidos:
    0
    yo estoy contigo tato_25 y tienes toda la razon del mundo porke es verdad si lo llevan no es porke peten si no porke aguanta solo ay k ver lo ke acen ellos

11. C12k_Petete

C12k_Petete Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    entonces cual es la conclusion ? q vale o q no vale ...? estoy por pillarla...

12. super1_kp

super1_kp Baneado

Me Gusta recibidos:
    0
    SABADELL, TERRASA...ES EL CENTRO, NO LO OLVIDES!!
    tiene eje de 20 :eek:

13. adri_freddy

adri_freddy freeride and downhill

Me Gusta recibidos:
    0
    *****, deve de ir super bien!
    pero alomejro algo pesada...
    esas barras... jeje
    saludos

14. sobre mi bici de por vida

sobre mi bici de por vida Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    yo barajo la posibilidad de pillarmela en 100m en blanco porq no es tan pesada. esta sobre 2.10 kg
    y no parece estar mal. por 200 euros no creo que encuentre algo muchho mejor porq un cualquier dj es mas pesada que esta forka excepto la 1 sino me equivoco y es bastante mas cara...ademas que estoy un poco arto de ver la mayoria de bikes cn el mismo montaje y colores..
    hay que ser un poco original y creativo porq por regla piensas horquilla y te viene a la mente marzocchi y fox...que no son malas marcas son las mejores pero ya me canso un poco...llevo sus forkas pero aora prefiero probar cosas nuevas..

15. feltdlone

feltdlone CEIBE

Me Gusta recibidos:
    0
    Strava:
    ombre yo lo k pienso esk no tiene k ser ni mala ni buena pero te pongo un ejemplo:

las orkillas whithe brothers son un autentico pepino de orkillas y ai mui poca gente k las llebe yo e probado un prototipo de esta marca y es akojonante el tacto k tiene

16. feltdlone

feltdlone CEIBE

Me Gusta recibidos:
    0
    Strava:
    ombre esas barras k lleba son unas de 36 mm y k llo sepa tambien las lleban las fox 36 y no esk pesen mucho k digamos ...

y lo k pesa esta orkilla exactamente es 2.10kg , y aun por encima pesa menos k una fox

17. Furest

Furest Furest

Me Gusta recibidos:
    0
    puede k tengais razon pero el k sea buena marca o no, no marca la diferencia porke Marzocchi lleva un monton de años haciendo horkillas de Dirt y en cambio RST o SR Suntour son nuevos en el sector de "Dirt", sus horkillas son muy recientes y la gente todavia no las ha provado, los ingenieros de esas marcas todavia no saben cuales son los puntos deviles de sus horkillas ni por donde tienen k reforzarlas... con esto kiero decir k la horkilla k sale en las fotos puede llegar a ser tan buena como una DJ1 pero como esas marcas tienen mala reputacion...

Saludos!!

18. cheparole

Me Gusta recibidos:
    0
    eso es verdad por ejemplo yot engo en venta una rst de doble pletina ke funciona de pm pero vamos traga un montonazo y retiene bien y ke pasa pues k la gente no lo ve bien y lo unico k ay k acer en esos casos es probarlas y punto k te sale mal pues mira pero y si te sale bien te tiras contento pa toda la vida jajajaja

19. cheparole

Me Gusta recibidos:
    0
    creo k como tenga dinero me decantare por una marzocchi o una gold label con mucho dinero xDD

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas

Compartir esta página