Que me podeis decir sobre ruedas tubeless????

Tema en 'General' iniciado por pasadodeweltas, 18 Abr 2011.

1. omarva

omarva Miembro

Me Gusta recibidos:
    6
    Strava:
    mil gracias ivan...

para el cambio de cubierta me mirare el pasarme a tubeless

saludos

2. rubinho69

rubinho69 Miembro

Me Gusta recibidos:
    4
    No hay color, tubeless siempre... Y no lo digo por los pinchazos, el echo de llevarlas a menor presion te da una conducción mucho más comoda y segura, una vez las pruebes veras que no hay color.
    Yo he llevado mucho tiempo la combinación Monorail delante y Larssen TT 2.0 detrás, es una muy buena combinación. Ahora llevo Cobra 2.1 delante y va muy muy bien.

Saludos

3. ombrotipo

ombrotipo Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    7.386
    otro inconveniente q le veo al Tubeless es la perdida de presion de la rueda cuando la bici lleva tiempo parada. Se arregla inchando la rueda claro jajaja!. Creo q sera debido a q el aro a perdido rigidez y pierde aire por algun lado. Pero si te pasa con la cubierta practicamente nueva pues es un coñazo. Tb te puede pasar por forzar mucho el aro al montar o desmontar para lo q sea.
    Y creo q las valvulas tienen tb una vida limitada y no son baratas precisamente.

Yo estoy contento con las tubeless pero al opcion de camara con liquido dentro es buenisima tb.

4. pasadodeweltas

pasadodeweltas Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    ok,ya tengo varias cosas aclaradas.Y que tal veis las camaras con el liquido tiene complicaciones luego a la hora de desmontar???es que lo veo una buena ventaja por que unas llantas preparadas mas la cubierta se sube de precio y no poco.

5. Ivan_

Ivan_ Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    1.556
    Cero complicaciones. Es una opción intermedia, interesante, pero desde luego, sigues corriendo el riesgo de pellizcar la cámara con la llanta, cosa que puede ser habitual si saltas relativamente con frecuencia y no eres muy fino recepcionando o llevas una presión insuficiente. NO es la manera mas usual de pinchar, pero cuando pellizcas, lo normal es hacer una buena raja, y en ese caso el líquido sellante te aseguro que no te salva. Con tubeless eso no pasa.

6. Opty2

Opty2 Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    1
    Las camaras con liquido yo las veo imprescindibles, y más ahora que viene el calor y se llena el campo de pinchos. Pesan un poco más pero merece la pena.

Pero sin duda el tubeless es lo mejor, y yo llevo unos pocos meses con él, pero es una pasada, primero porque no pinchas (salvo excepciones), y segundo porque puedes rodar con baja presión sin problemas.

Tiene inconvenientes, como que el latex te joda el neumatico, y cosas así, pero lo compensa de sobra.

7. pasadodeweltas

pasadodeweltas Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    bueno amigos para las rutas que hago con la novia y alguna que hagamos con nuestra peña nos sobra con unas recamaras rellenas y una normalita por si las moscas.Mas adelante probaremos los tubeless.Gracias a todos.

Bueno otra cosa mas que es mejor,las recamaras ya preparadas rellenas o una recamara normal y luego tu le metes el liquido??va a dar el mismo resultado??

8. Opty2

Opty2 Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    1
    Las cámaras (no recámaras!!) con líquido son mas gruesa con la finalidad de ser más estancas. Por eso pesan más que las normales (aparte de llevar el liquido dentro claro).

Puedes coger una maxxis flyweight y meterle liquido, pero no durará tanto como una normal.

Compartir esta página