Muy bien de precio, se colocan fácilmente sin tener que dejarte la piel ni las yemas de los dedos, duran bastante y ningún problema por falta de agarre. Cambie a ellos después de reventar un competición por la cara y pillara un cabreo monumental, estos eran una prueba de esfuerzo para colocarlos y se desgastaban antes. Conclusión : casi el 50 % menos, más duraderos y fácil instalación, si tienes que desprenderte de ellos por un corte no te dejas el alma al tirarlos. Saludos
a diferenciar con los S33 special y magino que estos son mas rodadores no?? lo bueno del s33 son la cantidad de quilometros que pinchan poco y no son tampoco muy caros
Hola, yo de conti he tenido casi de todo, desde los giro hasta los competicion y G94000, pasando por los gatorskin Si los quieres para entreno fenomenal, son una buena elección a un precio razonable. Ahora si los quieres para competir yo no los usaría, de agarre en situaciones límite van justos. El montaje como todos los conti, no facilitan mucho su montaje. En resumen. Si son para entrono no te gastes mucho no merece la pena. Si son para competir yo cogería los competitión, sin dudarlo. Si te pegas el piñazo por lo menos que no sea por llevar malos tubulares. Saludos
Yo he usado unas tufo y la verdad bar que no me gustan demasiado, un rodar muy pesado, eran los hi composite carbon, de hecho lo llevo puesto en la rueda delantera. Sent from my Desire HD using Tapatalk
Tengo puestos unos Sprinter y me gusta como van, este verano me inicie con los tubulares. El caso es que ahora en invierno aunque haga sol te sueles encontrar carreteras mojadas y por eso me planteaba los Gatorskin. ¿Que tubulares recomendais para invierno que sean económicos?
bueno pues los tendremos como opción para cuando acabe con los S33, visto lo visto, yo llevaba los gp 4000 en cubierta y me parecieron sismpte una pasada, Ya veremos a ver
Yo de cubierta tengo puestos los gp4000 y son uns verdadera pasada, las mejores, pero en tubulares se ve que se gastan muy rápido a más que salen defectuosos, y caros de *******. Lo suyo serían unos no muy caros y que duren bastante y robustos a los pinchazos. Por lo que creo que son los gatorskin. Viendo las opiniones de la gente están bastante contentos con ellos. Sent from my Desire HD using Tapatalk
Los sprinter gatorskin son los que llevo y con 1700km están llenos de rajas, algo que no pasó con los tufo hi-composite. Los que probare cuando acaben de gastarse los conti seran los ultremo ht
Los gatorsking bastante mejor que los S33 por rodar y agarre en curvas, duran menos eso sí pero compensa la seguridad, en ambos llevaba prepinchazo y 0 pinchazos en ambos, respecto al compi que le reventaban los vredestein tras poner líquido pasa tb en los vittoria Corsa grafeno al igual que los que lleven cámara de látex, al dejarlosque pierdan el aire estos tubulares se pegan interiormente con el líquido y al inflar revientan. Para todo uso los conti para mí la mejor opción.