La ropa yo te recomiendo la del Decathlon, calidad precio me parece bien la verdad. Aparte de todo un chupito de orujo de hiervas antes de salir, de golpe. Ideal! :ups
depende de donde vivas necesitaras unas prendas o otras. Te recomiendo eso si que te vistas a capas para poder ir poniendo o quitando según necesidad. En la bici como en la montaña las prendas adquieren importancia según pegan a cuerpo o no. Es decir, las que tocan al cuerpo las más importantes.
Un buen vendedor es el que te vende lo que te hace falta no el que te encaloma cualquier cosa que tenga a mano. Y no he criticado al Decathlon,he dicho que no pida que le asesoren porque no es fácil dar con alguien que sepa bien lo que está vendiendo.
tu debes ser de esos pro que como no lleve ropa de marca de tropecientos euros en invierno le da vergüenza salir.
tu cojes un coulotte del Decarton, y un taco de espuma bueno ... cuando se usa un tiempo, se ha reducido bastante no hablo de ropa de "marca" ... aunque en ciclismo es dificil diferenciar marca de no-marca. Hablo de hacer un desmbolso de una vez, y no 2 compras para el mismo resultado
Vete al deca, a no ser que estés forrao y te de igual el dinero que vayas a gastar. Te lo dice uno que usa la bici y ropa ciclista todos los días. También he visto últimamente ropa en el corte inglés no muy cara de su marca bpro. Saludos.
el que te asesora en el Decarton de bicis un dia...al dia siguiente lo tienes en la seccion de fitness diciendote que tal elastica es mejor para el pilates... y a la otra semana lo tienes de experto aconsejandote unos patines y a la otra semana lo mismo lo tienes diciendote que zapatilla de running es mejor para las rodillas En fin...
el pañuelo imagino que por moda...no para el frio ya me bajarè algunos al sur de ruta en invierno por mis dominios, ya... :meparto
Vete al acualquier sitio menos al Decarton. Por lo general no tienen ni puñetera idea, ni de cilismo ni de nada...los chicos van haciendo unos meses de contrato y vende lo que les pongan.
¿Y?...¿Es que el compañero necesita un pro de primerísimo nivel que le asesore para ponerse la PRIMERA ROPA de invierno que se va a poner por PRIMERA VEZ, cuando a lo mejor todavía no sabe si le llegará la afición al próximo verano?.
Dale caña y se te quitará el frio El Deca no es el mejor sitio para que te asesoren, pero tiene buenos precios y productos de calidad.
te parece poco??? no tiene ni idea de termicas y te asesora en termicas ni idea de patines y asesora en patines me falta al vendedor de turno haciendo estudios biomecanicos y planes de entenamiento...y ya se me caen los palos del sombrajo si quieres llegar con la aficion la proximo verano...razon de mas para por lo menos el coulotte llevarlo bueno...porque como le duela el culo, le pega una patada a la bici que la manda a tomar porculo que mania con el primerisimo nivel... yo no he dicho nada de primerisimo nivel por ningun sitio
Hombre algo de calidad tendrá que tener la ropa que se compre si quiere seguir con la afición. Yo sinceramente la ropa de ciclismo del Decarton no la veo de mucha calidad, más bien escasa, hace 2 años me compre un colotte allí y menudo desastre, hasta me salieron granitos en cierta parte que me dolían una barbaridad, tuve que dejar de montar un tiempo para que se quitaran, y comprarme otro en condiciones, en una tienda con una buena oferta, menuda diferencia, así que me gaste el dinero 2 veces, y el culo hecho polvo, si fuera la primera vez que monto en bici, dejo la afición.
aquí me parece que hay mucho tio forrado de pasta, jejejejeje, nada en contra ehhhhh, pero en el deca hay cosas muy interesantes con una relación calidad precio insuperable y otras cosas pues simplemente malas, para asesorarle ya podemos nosotros en vez de perder el tiempo en discutir si decarton si o decarton no. para empezar, los culottes que sean los de badana de gel naranja, son buenos, digáis lo que digáis son buenos, yo los uso desde hace tiempo y me paso muchas horas encima de la bici a la semana, hay mejores claro pero en esos precios difícil y si encima pillas ofertillas pues ya...... las perneras, he oído de todo, que si se bajan, que si blablablá, igual de aceptables que otras mas caras. los maillots térmicos, no son la panacea pero los de la gama numero 7 por 40e y a veces menos que cuestan cumplen igual que los de otras marcas de 60 pavos y para entretiempo con una térmica debajo sobrado. las térmicas por menos de 20 pavos tienes las famosas kipsta o como se diga, dan un resultado perfecto, y transpiran muy muy bien. las chaquetas ya depende de la zona de donde se sea, a mi personalmente para lo zona levantina no me gustan, las buenas me parecen demasiado calurosas, en otras zonas de mas frio no sabría. resumiendo, hay ropa mejor si, pero en el deca también la hay de calidad suficiente como para disfrutar de la bici sin problemas y muy comodo sin dejarse un pastizal, es mas recomiendo si es la primera vez de mtb en invierno el pillar la cosas como culottes, térmicas, maillots y perneras recomendados en el deca, pasar ese primer invierno y en función del resultado completar equipacion o sustituir algo de cara ya a la siguiente temporada. es fácil en el deca no se deja el sueldo y si algo no le gusta pues al año siguiente que lo mejore en otras marcas y si le gusta para que cambiar, jejejeje.
algunos es que son delicados... yo uso culote de badana naranja del decatlon y voy comodisimo, encima llevo un maillot del lidel que va de lujo y casco de 12 euros,hasta ahora no he muerto jejej
Yo he encontrado la chaqueta tope de gama del decathlon cortavientos por 19 en talla suelta y fuera de temporada. La que habitualmente vale 80, y la verdad que funciona de maravilla junto con una térmica si el frío es muy extremo. Esto fue el año pasado, pero buscando se encuentra.