que me pongo para salir en bici en invierno?

Tema en 'General' iniciado por cristo15, 14 Sep 2013.

1. Angeloso01

Angeloso01 Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    269
    De acuerdo contigo.
    Yo también uso esos culottes del Deca.
    El culotte de badana naranja es de gel. Busca un culotte con la badana de gel de marcas "pijas" y verás lo que te soplan.
    Los cascos caros son más cómodo, más ligeros, más ventilados, etc. pero no protegen más.
    El maillot del LIDL no lo conozco, así que no puedo opinar.

2. juanjoo

juanjoo Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    136
  3. RAYKA

RAYKA Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    1.397
    Pues si puedes prueba el casco del lidl, para mi es una maravilla, he probado cascos mas caros y no noto mucha diferencia.
    Saludos

4. fjavi

fjavi Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    682
    el pobre tonto si, el pobre que sabe elegir y comparar por norma habitual suele acertar o al menos lo suficiente como para sacarle partido y amortizar la prenda en cuestión antes de cambiarla.

por supuesto cada cual sabe que necesita y cuanto cuesta la calidad que busca pero en el caso por ejemplo de los culottes no hay temor a fallar, los de gel naranja del deca son buenos, muy buenos, no es fácil encontrar en marcas mas "pro" badanas asi por ese precio, es mas en muchas puedes perfectamente pagar el doble y llevarte una badana mas mala e incomoda.

Última edición: 18 Sep 2013
  5. latzen

latzen Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    224
    Yo he encontrado alternativas a decathlon igual de precio, incluso menos y mejor ..... La ropa de Kvsport por ejemplo......estas Navidades me regañaron una chaqueta de marca de unos 135 euros....y la verdad es que no tenía nada de especial....además me quedaba un poco corta y la devolví ....como no tenían tallas apenas me dieron el dinero y me compre una chaqueta de KVsport por 60 euros....y estoy encantado....bastante más bonita y funcional, y cumple como polar y cortaviento.

Este verano un culotte ha caído , de los que tiene de gama alta por 45 euros creo y vaya badana!! Comodisimo.

Al final es ropa remarcada, he encontrado en internet algunas prendas en páginas suecas....pero no mete mucho recargo y te quitas el lío de pedirla

Si a alguien le interesa.....no tiene web ni nada la vende por las carreras en un puestillo y aquí en el norte en su pueblo lo único que hay por internet es un Facebook ( Karlos Vidales) con algunas fotos.

También he visto alternativas a decathlon ,en tiendas locales con equipaciones mejores y más baratas.....y total para hacer propaganda al deca me da igual hacérselo a un comercio local...claro que te tiene que gustar el diseño.....

Todo es buscar y probar....tengo muchas prendas de decathlon, normalmente de las caras, pero en ciclismo no termina de gustarme ..... En running mucho mejor

6. irdcv

irdcv Miembro

Me Gusta recibidos:
    1
    un culotte de invierno va sin los tiranes transpirables esta echo entero del mismo material

7. irdcv

irdcv Miembro

Me Gusta recibidos:
    1
    para las chaquetas largas el material matotex va muy bien para invierno pero es para dias de frio muy intenso si no con un maillota de entretiempo y un chaleco de sobra

8. nemancos

nemancos Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    395
    Esto no es cuestión de ricos o pobres, compañero.
    Mi experiencia en otros depores es que las cosas del Decarton que valen la pena, cuestan casi lo mismo que las marcas de toda la vida en las tiendas que todos conocemos. No digamos ya si se aproechan las ofertas, rebajas o promociones. Lo demás es morralla que no vale lo que cuesta, ni de coña, pero cada uno se gasta su dinero como le parece mejor. Faltaría más.

9. encanyonado

encanyonado pedalea o muere

Me Gusta recibidos:
    918
    por ahi iban mis tiros ... no ha venido el decathlon a salvar a nadie

10. latzen

latzen Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    224
    Siempre hay excepciones , cosas caras decathlon que superan a otras de primeras marcas.... Cosas baratas como las zapatillas de calas mtb que van muy bien y son duraderas....

Compartir esta página