Móntale un plato de estos, verás como coges 90 u mas. Tío si a 90 por hora les cuesta ir a los del tour con esas bajadas,:rasta
No veas con el cachondeo de los 90 jejeje si lo se me lo ahorro... que la historia no es esa, lo puse como referencia y que conste que mi maxima fue de 84 no de 90, lo de 90 lo puse de margen... ale explicado esto pasamos a tema, que sois como los niños en el cole, ven una mosca y se entretienen jajajaja. No solo pisteo, cuando puedo bajo trialeras doy saltos y paso por zonas tecnicas... todo esto algunas cosas las hago mejor que otras, pero a falta de salir con gente no me gusta meterme por una senda que no pasa nadie en dias y arriesgarme a darme una torta, por eso digo que lo que mas hago es pista. Lo de la bici de carretera descartado al 100%, pues tenia una y la regale... super peligrosa, pues en la moto te respetan poco los coches pero en la bici es que es como si ni exsistieses asi que paso. Yo no digo que lo mio sea meritorio ni nada, habeis sido vosotros quienes le habeis dado importancia, yo lo puse como el peso... Ya te digo yo que con una rigida con 100 delante se queda corta no, lo siguiente, pues la que tengo es de 120 delante y detras y como pongo alprincipio me la estoy cargando, queda claro que es una doble de 650 y no esta hecha para hacer el animal, por eso preguntaba. De todos modos han habido compañeros con cierto criterio que si que me han ayudado, seguire sus consejos. Gracias
Ostras... como mola... me suscribo... La hyosung pilla 90 km\h? Por pistas? Yo con tu estado de forma, me compraria una moto de verdad antes que una bici. De nada. V`sss