Hola, perdonad que meta en el post para haceros una pregunta. Que tal irá un swinger coil 6 vias 8.75x2.75 para una Bighit 1? Gracias por adelantado.
yo lo llevo y va muy bien , el spv le va al pelo , se hace tragona pero muy firme de llevar y te ayuda a la hora de dar pedales , y si lo regulas bien , casi no haces topes por la regulacion de impactos a alta velocidad ,no te arrepentiras que levas ahora??
Hola Bartok, de momento esta de serie (vanilla) y quería cambiarselo. Que componentes cambiaríais aparte de horquilla y amortiguador para rebajar peso? Salu2.
pues no se como seran las ruedas y frenos que trae de serie , las bielas son muy recomendables , ya que te trae las truvativ que son un poco pesadas el resto de componentes si no quieres gastarte un paston , cambialos cuando se gasten o rompan , pongo unas fotos de la mia , que debe estar en 18 o 19 kg , mas cerca de los 18 creo , pero no lo se seguro
big hit = lo mejor calidad - precio, ademas como lo tiene tanta gente ya sabes que no hay muchas quejas sobre su funcionamiento. te dejo foto de la mia. saludos y suerte con la compra.
Muchas gracias a todos y muy wapas las bikes! ya lo tengo decidido al final me pillo la big hit 1, que me la dejan en un precio bastante razonable. cuando la tenga ya pondre unas fotillos. Salu2