Que me recomendais con un presupuesto de hasta 400 - 500€?

Tema en 'Tiendas y Compras. ¿Qué comprar y dónde?' iniciado por antonio_saxo, 9 Sep 2011.

1. enbevaz

enbevaz Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    orbea sate 2011 si la encuentras la tendras sobre 425 sino la de 2012 por 500

2. antonio_saxo

antonio_saxo Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    139
    Mañana ya definitivamente voy a ver a varias tiendas a ver que me ofrecen y eso con un amigo que entiende. A ver al final que cae jejej

3. Takezosan

Takezosan Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    1
    En el censo sate hay quien la ha conseguido por 399€. o_O!

En tienda web y aplicando un descuento especial.

Yo no me dejaría los 499€ de PVPR, pero bueno es una opción. Sigue siendo bastante competitiva aun a ese precio.

4. indians

indians Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Bueno yo no soy un experto pero hace unas 2 semanas me compre esta Quer http://www.bicicletasquer.com/mountain_peak3.html , me salio por poco mas de 400, unos 426 creo recordar, y la verdad es que estoy encantado con ella. Hago todos los dias unos 30-40 km, que aunque no sea mucho si que es cierto que la cojo toodo los dias por ciudad. Despues los fines de semanas si que hago mas Km. En definitiva que tanto en ciudad como en campo se comporta muy bien.
    Ya te digo que soy novato pero si tu tambien lo eres esta bici te podría venir bien.
    Saludos.

5. txeke

txeke Tacto de titanio

Me Gusta recibidos:
    3.263
    No dejes de mirar también las Coluer, en ese presupuesto de 400-500 ya tienes máquinas decentes con frenos hidráulicos. Yo compré este verano esta: http://www.coluer.com/hits60.php por 420€ incluyendo pedales automáticos y de momento muy contento con ella. Coluer es marca poco oída pero tiene dos ventajas: es nacional por lo que los precios son ligeramente mejores que en marcas de importación, y sobre todo te dan garantía del cuadro de por vida, como Orbea.

6. antonio_saxo

Me Gusta recibidos:
    139
    Me gusta mucho la quer por los componentes y tal y no esta mal, ahora quisiera yo saber si la puedo pillar por murcia en tienda fisica o tiene que ser en ese enlace que poneis ahi, si tiene que ser on-line te regalan accesorios con la bici o no y que tal el servicio.

7. txeke

txeke Tacto de titanio

Me Gusta recibidos:
    3.263
    antonio_saxo, llama mañana lunes al distribuidor de Quer (en su web estará el teléfono) y que te informen de qué tiendas tienen Quer en Murcia, te acercas y preguntas ;)

Lo de regalarte accesorios o regatear precio obviamente no lo podrás hacer en compra online, el precio que hay online es el que hay y punto. En tienda física siempre puedes regatear un poco y sacarles algo (realmente es un margen con el que ya cuentan). Por ejemplo, a mi me daban bidón y portabidón, pero yo uso mochila de hidratación, así que le cambié ese "regalo" por automáticos nuevos al mismo precio.

Eso sí, si no tienes clarísima tu talla, no te aconsejo comprar on-line, si te equivocas de talla lo pasarás mal, irás incómodo y podrías llegar a tener alguna lesión. Mejor ir a una tienda, probar la bici y que el tendero te aconseje sobre tu talla.

8. antonio_saxo

Me Gusta recibidos:
    139
    Pues mañana lunes estoy llamando al distribuidor y que me diga donde las venden por murcia y tal y me acerco a ver a que precio estan y el tio que me de mi talla y ya esta y a regatear se ha dicho y a ver que me regalan y eso, porque por los componentes de la quer y el precio esta muy bien la verdad. Otra duda que tengo yo, las rigidas que llevan bloqueo del amortiguador en la orquilla, no se puede cambiar al manillar?

9. txeke

txeke Tacto de titanio

Me Gusta recibidos:
    3.263
    Depende del modelo, algunos sí puedes subirlo al manillar comprando aparte la pieza, y en otras no se puede. Algunas horquillas (las de bloqueo mecánico) sólo se pueden bloquear en parado ya que cuando estás subido a la bici la horquilla está un poquito hundida y eso impide bloquearla, por lo que en esas no tiene sentido subir el bloqueo al manillar.

10. antonio_saxo

Me Gusta recibidos:
    139
    Como puedo sacar yo mi talla midiendome y tal?

11. Takezosan

Takezosan Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    1
    hay un hilo de biomecánica.

Normalmente la altura y la distancia perineo a suelo suele ser suficiente.

A mi por ejemplo, que puede servir de guia, me vale mi talla de ropa.

XL - que corresponde a tallas 20 o 21 segun marcas

L suele ser 18-19

M 16-17

Pero bueno, eso es muy a grosso modo. Lo mejor es medir lo que he comentado.

12. txeke

txeke Tacto de titanio

Me Gusta recibidos:
    3.263
    Y ten en cuenta que no solo es la altura de entrepierna, que sí, es casi la medida más importante, pero no la única, y hay gente con las piernas muy largas o muy cortas respecto al cuerpo cuya talla teórica no corresponde con la que le va bien. Mi consejo sigue siendo que vayas a una tienda física y pruebes la bici en tu talla adecuada.

Si te empeñas en comprarla on-line, siempre le puedes echar un poco de cara, ir a una tienda donde trabajen la marca que te interesa, hacerte pasar porque vas a comprársela y decidir la talla sobre una bici física. Eso sí, si lo haces, al menos después llévasela a ellos a hacer reparaciones y demás...

13. antonio_saxo

Me Gusta recibidos:
    139
    Bueno, he ido a una tienda de por aqui cerca de mi pueblo y me han dado precio de la conor AFX 8500 del 2012, que me la dejaban en 480 y equipada ya y tal con cuentakilometros, bidon y portabido, bolsa y cubierta y nose que mas, que decis?

14. javiciclista

javiciclista Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    21
    No esta mal de precio mira la merida que tambien anda por lo mismo.
    Saludos

15. antonio_saxo

Me Gusta recibidos:
    139
    Que Mérida exactamente?

Enviado desde mi HTC Wildfire usando Tapatalk

16. Takezosan

Takezosan Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    1
    Me parece buena oferta esa conor, por si te decidieras.

Supongo que irá con horquilla XCR y montada en 9v.

17. antonio_saxo

Me Gusta recibidos:
    139
    Pues la verdad es que no lo se pero el me ha dicho que todo es shimano así que... Creo que me quédate con ella

18. zepazo

zepazo Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Ten en cuenta que hay 2 modelos afx 8500, el que tu dices y otro por unos 50€+ que cambia la horquilla y cambio(rock sox+deore) y merece la pena pagar esa diferencia al rescpecto.
    Aqui en Aguilas en tienda fisica estan a 483 y 528 respectivamente las del 2012

un saludo

19. antonio_saxo

Me Gusta recibidos:
    139
    La orquilla no se cual era pero la rock shock creo que no, aún así la bici me ha encantado, lo mirare cuando vaya que tengo que ir otra vez Jaja

20. enbevaz

enbevaz Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Lo mejor de la talla es que te den a probar, en mi caso que llevo orbea mido 1.70 y mi talla ideal es la 17 pero tenia o 16 o 18, cogí la 16 ya que la 18 noté que iba muy inclinado hacia delante y con la de 16 muy bien voy cómodo y en caso de duda entre dos tallas coge la pequeña, ya que siempre puedes cogerte una potencia mas larga y en una bici que notes te quede un poco grande es mas dificil ajustarla para dejarla a tu comodidad.

Compartir esta página