1. Cierre cancelado
    He reescrito esta nota 10 veces porque las palabras no son lo mío y no se explicar la montaña rusa de emociones por la que estoy pasando.

    Por ahora se cancela el cierre. Siento las molestias.
    No voy a entrar a valorar los comentarios de algunas personas, cada uno es libre de opinar lo que quiera (siempre desde el respeto). Solo quería comentar, que la noticia de cierre no fue una cosa pensada en dos días sino en bastantes meses y llegó un momento en que era insostenible.
    También les quiero dar la razón aquellos que se quejan del abandono que sufría la web. Si, tenéis razón y es culpa exclusivamente mía.
    Y por último, esta situación cancela gracias a las múltiples personas que se han puesto en contacto conmigo insistiendo en revertir este cierre. Gracias.

    Gracias otra vez a todos.
    PD. Según tenga noticias las iré comentando de este modo.
  2. Tras 22 años de funcionamiento y muchas vivencias, lamentablemente, ha llegado el momento de decir adiós. Lo que empezó siendo un pequeño foro de "backup" de la web que muchos solíamos visitar, Solomountainbike, se convirtió en una web de referencia del ciclismo en general donde se compartían rutas, vivencias, fotos, kdds, etc.

    Gracias a todos los que contribuisteis moderando secciones, participando en los post, compartiendo vuestras aventuras y en general, haciéndonos participes de vuestras rutas en bicicleta.

    Ha sido un verdadero placer. Nos seguiremos viendo en los caminos/carreteras/watopia o donde sea siempre que se pueda ir en bici :)

    Un saludo

    PD. El cierre será el 5 de Abril de 2026.
    PD2. Actualización: Será el 15 de Abril y quizás se pueda revertir.
    PD3. He quitado toda la publicidad que, sinceramente, era excesiva.
    Descartar aviso

Que me recomendais con un presupuesto de hasta 400 - 500€?

Tema en 'Tiendas y Compras. ¿Qué comprar y dónde?' iniciado por antonio_saxo, 9 Sep 2011.

  1. juantxu79

    juantxu79 Novato

    Registrado:
    28 Jul 2011
    Mensajes:
    81
    Me Gusta recibidos:
    0
    Estoy en tu mismo caso 1,70 y probe ambas tallas (16 y 18 ) me cogí la de 16,no es por marearte pero has mirado la orbea Sherpa (535euros modelo 2011),tiene muy buenos componentes mejor que la del 2012.

    Saludos
     
  2. antonio_saxo

    antonio_saxo Miembro Reconocido

    Registrado:
    7 Sep 2011
    Mensajes:
    1.266
    Me Gusta recibidos:
    145
    Ubicación:
    Ceutí - MURCIA
    Lo he mirado todo, he mirado la conor (que seguramente sea la finalista a comprar) y estoy esperando a que me den presupuesto de aqui de mi pueblo todavia, como no me lo den hoy aqui ya ire a por la conor definitivamente.
     
  3. antonio_saxo

    antonio_saxo Miembro Reconocido

    Registrado:
    7 Sep 2011
    Mensajes:
    1.266
    Me Gusta recibidos:
    145
    Ubicación:
    Ceutí - MURCIA
    Bueno gentee! Después de mucho mirar y remirar por todos sitios y como el presupuesto al final no ha dado para mucho me he pillado la conor AFX 2.0 DH del 2012, y ya esta mañana he salido de ruta y tal y muy buena comprar para mi gusto, que opinais vosotros?
     
  4. Takezosan

    Takezosan Miembro activo

    Registrado:
    1 Sep 2010
    Mensajes:
    2.519
    Me Gusta recibidos:
    1
    Yo creo que está bien si no le vas a dar un uso muy bruto.

    Y si se lo dieras, pues lo típico, con un buen mantenimiento y mejorando lo que vaya cascando tienes bici para rato.
     
  5. cazavispas

    cazavispas Miembro

    Registrado:
    23 Ago 2011
    Mensajes:
    212
    Me Gusta recibidos:
    10
    Ubicación:
    MALAGA
    Enhorabuena y a disfrutarla, yo todavia tengo una afx 8500 dh que da mucha guerra......jajajaja
     

Compartir esta página