Que me recomendais con un presupuesto de hasta 400 - 500€?

Tema en 'Tiendas y Compras. ¿Qué comprar y dónde?' iniciado por antonio_saxo, 9 Sep 2011.

1. juantxu79

juantxu79 Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Estoy en tu mismo caso 1,70 y probe ambas tallas (16 y 18 ) me cogí la de 16,no es por marearte pero has mirado la orbea Sherpa (535euros modelo 2011),tiene muy buenos componentes mejor que la del 2012.

Saludos

2. antonio_saxo

antonio_saxo Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    139
    Lo he mirado todo, he mirado la conor (que seguramente sea la finalista a comprar) y estoy esperando a que me den presupuesto de aqui de mi pueblo todavia, como no me lo den hoy aqui ya ire a por la conor definitivamente.

3. antonio_saxo

antonio_saxo Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    139
    Bueno gentee! Después de mucho mirar y remirar por todos sitios y como el presupuesto al final no ha dado para mucho me he pillado la conor AFX 2.0 DH del 2012, y ya esta mañana he salido de ruta y tal y muy buena comprar para mi gusto, que opinais vosotros?

4. Takezosan

Takezosan Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    1
    Yo creo que está bien si no le vas a dar un uso muy bruto.

Y si se lo dieras, pues lo típico, con un buen mantenimiento y mejorando lo que vaya cascando tienes bici para rato.

5. cazavispas

cazavispas Miembro

Me Gusta recibidos:
    10
    Enhorabuena y a disfrutarla, yo todavia tengo una afx 8500 dh que da mucha guerra......jajajaja

Compartir esta página