Bueno, finalmente me he dejado llevar por mi fiebre consumista y he optado por la RockRider 8xc 2007. Espero no arrepentirme de haberme dejado 2000euros en ella.... Miedo tengo :S Todavía no la he estrenado pero mañana, creo que será un buen día Muchas gracias a todos por vuestras opiniones!
Para el uso que dices que le vas a dar, no tendrás problemas con ninguna de las que dices y con las que te han propuesto a mayores. Las Kona son duras y muy cómodas y los de Mammoth, unos tipos bastante de fiar (puedes pedirles que te aconsejen). Yo les he hecho varias compras por internet y he quedado muy contento con su comportamiento, antes y después de la venta. Talla: debes andar por la 18", pero comprueba (largo de piernas, modelo de bici...). Lo mejor es subirte a la que vayas a comprar antes de hacerlo.
haver por la lista que has puesto y por el presupuesto que tienes yo creo que la que mejor encaja en este perfil es la kula deluxe
la merida tfs 800 me la dejaron en 900 euros viene con LX completo alexrims y tora creo que esta muy bien
kamochuelo, enhorabuena por la 8xc 2007 es un maquinon de bici...aunque para el uso que dijiste creoq ue va a sobrarte bici. yo no me hubiese dejado llevar y hubiese cogido la 8.2, de todas formas creo que decathlon te da 15 dias por si quieres devolverla, no? DISFRUTALA A TOPE
yo mido 1,92 y uso una 21 de la hardrock comp dic(specialized).asi que tu 19.Pero en la tienda donde la compres te sabran orientar.
hola! me encuentro en tu misma situacion , espero acertaras en tu compra y supongo que a estas alturas me podras dar a mi algun consejillo,he mirado giat xt1 disc 1080 oferta 2009, y he mirado del 2010 la trek 6500 (1080e) y no se si lanzarme a la 8000 (1439e)pues es mucha pasta. Merece la pena???.