Que me recomendais por 800 euros

Tema en 'Tiendas y Compras. ¿Qué comprar y dónde?' iniciado por edis80, 3 May 2010.

1. caesvila

caesvila Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    44
    Buena elección sillerito, además como digo haces bién en comprarla en Territoriobike.

2. caesvila

Me Gusta recibidos:
    44
    ¿Y te la deja Chain en 1000 y algo valiendo 2000 €?, me extraña tanta rebaja, se suele rebajar en bicis un 10 o un 15 % pero tanto...Tanto es cuando són de la temporada pasada no del 2010. Pero vamos iguál llevas razón y en Chain están que lo tiran, creia que sólo rompian tanto con precios con todo lo demás pero no con las bicis.

Saludos, sin acritud.

3. felizzio

felizzio Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    por 789 euros me he comprado este mes, esperando que llegue la proxima semana una BH Expert 7.5 con componentes FSA y XT, horquilla Suntour Raidon SLD 100mm, sillín kappa, cubiertas continental explorer 2.1, etc...

4. Userabiker

Userabiker Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Pues yo de ese precio recomendaría la CONOR WRC PRO TORA. Viene muy bien equipada (cambio xt, horquilla de aire tora con bloqueo en el manillar...) Alrededor de 800 euros.

5. luisspa

luisspa Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Caesvila, no quiero discutir contigo...te dejo con tu orbea de 15 kg jejeje ;-)

6. caesvila

Me Gusta recibidos:
    44
    Heeee que pesa 11,800 de origen, ahora con los cambios de las bielas y demás algo menos, pero es más bonita, jeje.

Saludos.

Compartir esta página