****** tu! y cuanto pessas, y quie tipo haces, y donde te mueves....son muchas preguntas para responderte tan facilmente, pero todo se andará, menos Kenda por el tema de que a mi se me descompusieron con el moco verde...ahora llevo unas Hutchison Toro y bien, a gusto con ellas, son 2.1
pues peso 86 kilos y me muevo por montaña terrenos pedregosos y tal lo tipico del campo vamos bicicleta rigida
Las nevegal con el sincámaras, van perfectas (no se deterioran internamente) Otra cosa es que se adapten a tus "necesidades". Respecto de las medidas, el que sea tubeless no afecta, así que mira a ver lo que llevabas hasta ahora, y tu mejor que nadie sabrás si necesitas mas, menos o vas bien con las mismas medidas.
ahora llevo 2,25 y la veo demasiado gordas y pesadas por eso vi la oferta de 2x por 69 con el liquido tubeles y dije anda!! pero es de 2.0 y no se si seran demasiado finas
Tu mismo te estás contestado. Otra opción intermedia, sería poner la trasera de 2.0, y la delantera un pelín mas ancha. (es lo que llevo yo en mi rígida).
No necesariamente, si pillas una cubierta con buen agarre. Yo veo el problema en que te ofertan las cubiertas de dos en dos, cuando lo suyo es poder personalizar una y otra cubierta, no solo en medidas, sino también el tipo de taqueado.