1. Cierre cancelado
    He reescrito esta nota 10 veces porque las palabras no son lo mío y no se explicar la montaña rusa de emociones por la que estoy pasando.

    Por ahora se cancela el cierre. Siento las molestias.
    No voy a entrar a valorar los comentarios de algunas personas, cada uno es libre de opinar lo que quiera (siempre desde el respeto). Solo quería comentar, que la noticia de cierre no fue una cosa pensada en dos días sino en bastantes meses y llegó un momento en que era insostenible.
    También les quiero dar la razón aquellos que se quejan del abandono que sufría la web. Si, tenéis razón y es culpa exclusivamente mía.
    Y por último, esta situación cancela gracias a las múltiples personas que se han puesto en contacto conmigo insistiendo en revertir este cierre. Gracias.

    Gracias otra vez a todos.
    PD. Según tenga noticias las iré comentando de este modo.
  2. Tras 22 años de funcionamiento y muchas vivencias, lamentablemente, ha llegado el momento de decir adiós. Lo que empezó siendo un pequeño foro de "backup" de la web que muchos solíamos visitar, Solomountainbike, se convirtió en una web de referencia del ciclismo en general donde se compartían rutas, vivencias, fotos, kdds, etc.

    Gracias a todos los que contribuisteis moderando secciones, participando en los post, compartiendo vuestras aventuras y en general, haciéndonos participes de vuestras rutas en bicicleta.

    Ha sido un verdadero placer. Nos seguiremos viendo en los caminos/carreteras/watopia o donde sea siempre que se pueda ir en bici :)

    Un saludo

    PD. El cierre será el 5 de Abril de 2026.
    PD2. Actualización: Será el 15 de Abril y quizás se pueda revertir.
    PD3. He quitado toda la publicidad que, sinceramente, era excesiva.
    Descartar aviso

que medida coger par aunas tubeles

Tema en 'General' iniciado por blauzafir, 27 Feb 2011.

  1. blauzafir

    blauzafir Baneado

    Registrado:
    6 Ene 2011
    Mensajes:
    268
    Me Gusta recibidos:
    0
    pues eso voy a comprar unas cubiertas tubeles para mis nuevas llantas y no se que medida pedir
     
  2. nacho1

    nacho1 Miembro Reconocido

    Registrado:
    29 May 2007
    Mensajes:
    3.014
    Me Gusta recibidos:
    372
    Ubicación:
    Soy de donde pedaleo...
    ...Pues entre 1,95 para XC del duro a 2,50 para DH. Depende...
     
  3. crisjaca66

    crisjaca66 señor del carbono

    Registrado:
    20 Ene 2011
    Mensajes:
    782
    Me Gusta recibidos:
    3
    Ubicación:
    Jaca ( Huesca)
    ****** tu! y cuanto pessas, y quie tipo haces, y donde te mueves....son muchas preguntas para responderte tan facilmente, pero todo se andará, menos Kenda por el tema de que a mi se me descompusieron con el moco verde...ahora llevo unas Hutchison Toro y bien, a gusto con ellas, son 2.1
    [​IMG]
     
  4. blauzafir

    blauzafir Baneado

    Registrado:
    6 Ene 2011
    Mensajes:
    268
    Me Gusta recibidos:
    0
    pues peso 86 kilos y me muevo por montaña terrenos pedregosos y tal lo tipico del campo vamos bicicleta rigida
     
  5. pppcordobes

    pppcordobes Pepe Cordobés Probadores

    Registrado:
    25 Ene 2009
    Mensajes:
    13.763
    Me Gusta recibidos:
    2.920
    Ubicación:
    Pinoso, Alicante
    Strava:
    Yo llevo 2,25 delante y 2,10 detrás. Me parece buena combinación para tu peso y para lo que haces.
     

  6. Ivan_

    Ivan_ Miembro Reconocido

    Registrado:
    24 Ago 2009
    Mensajes:
    7.449
    Me Gusta recibidos:
    1.556
    Las nevegal con el sincámaras, van perfectas (no se deterioran internamente) Otra cosa es que se adapten a tus "necesidades". Respecto de las medidas, el que sea tubeless no afecta, así que mira a ver lo que llevabas hasta ahora, y tu mejor que nadie sabrás si necesitas mas, menos o vas bien con las mismas medidas.
     
  7. blauzafir

    blauzafir Baneado

    Registrado:
    6 Ene 2011
    Mensajes:
    268
    Me Gusta recibidos:
    0
    ahora llevo 2,25 y la veo demasiado gordas y pesadas por eso vi la oferta de 2x por 69 con el liquido tubeles y dije anda!! pero es de 2.0 y no se si seran demasiado finas
     
  8. Ivan_

    Ivan_ Miembro Reconocido

    Registrado:
    24 Ago 2009
    Mensajes:
    7.449
    Me Gusta recibidos:
    1.556
    Tu mismo te estás contestado. Otra opción intermedia, sería poner la trasera de 2.0, y la delantera un pelín mas ancha. (es lo que llevo yo en mi rígida).
     
  9. blauzafir

    blauzafir Baneado

    Registrado:
    6 Ene 2011
    Mensajes:
    268
    Me Gusta recibidos:
    0
    y las dos de 2.0? delante y atras seria demasiado pequeñas?
     
  10. Ivan_

    Ivan_ Miembro Reconocido

    Registrado:
    24 Ago 2009
    Mensajes:
    7.449
    Me Gusta recibidos:
    1.556
    No necesariamente, si pillas una cubierta con buen agarre. Yo veo el problema en que te ofertan las cubiertas de dos en dos, cuando lo suyo es poder personalizar una y otra cubierta, no solo en medidas, sino también el tipo de taqueado.
     

Compartir esta página