1. Cierre cancelado
    He reescrito esta nota 10 veces porque las palabras no son lo mío y no se explicar la montaña rusa de emociones por la que estoy pasando.

    Por ahora se cancela el cierre. Siento las molestias.
    No voy a entrar a valorar los comentarios de algunas personas, cada uno es libre de opinar lo que quiera (siempre desde el respeto). Solo quería comentar, que la noticia de cierre no fue una cosa pensada en dos días sino en bastantes meses y llegó un momento en que era insostenible.
    También les quiero dar la razón aquellos que se quejan del abandono que sufría la web. Si, tenéis razón y es culpa exclusivamente mía.
    Y por último, esta situación cancela gracias a las múltiples personas que se han puesto en contacto conmigo insistiendo en revertir este cierre. Gracias.

    Gracias otra vez a todos.
    PD. Según tenga noticias las iré comentando de este modo.
  2. Tras 22 años de funcionamiento y muchas vivencias, lamentablemente, ha llegado el momento de decir adiós. Lo que empezó siendo un pequeño foro de "backup" de la web que muchos solíamos visitar, Solomountainbike, se convirtió en una web de referencia del ciclismo en general donde se compartían rutas, vivencias, fotos, kdds, etc.

    Gracias a todos los que contribuisteis moderando secciones, participando en los post, compartiendo vuestras aventuras y en general, haciéndonos participes de vuestras rutas en bicicleta.

    Ha sido un verdadero placer. Nos seguiremos viendo en los caminos/carreteras/watopia o donde sea siempre que se pueda ir en bici :)

    Un saludo

    PD. El cierre será el 5 de Abril de 2026.
    PD2. Actualización: Será el 15 de Abril y quizás se pueda revertir.
    PD3. He quitado toda la publicidad que, sinceramente, era excesiva.
    Descartar aviso

Que medida de bielas necesito

Tema en 'Mecánica' iniciado por MarcelPG, 2 Mar 2010.

  1. MarcelPG

    MarcelPG Bazuka Team

    Registrado:
    20 Jun 2008
    Mensajes:
    3.506
    Me Gusta recibidos:
    56
    Ubicación:
    Barcelona
    He medido lo que sale en la foto (creo que es la caja de pedalier como lo llamais) y me gustaria saber que medida de bielas necesito.
    Gracias y un saludo.
     

    Adjuntos:

  2. Oldbiker

    Oldbiker Novato

    Registrado:
    28 Ene 2010
    Mensajes:
    754
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Andorra y La Seu d´Urgel
    Supongo te refieres a las medidas de eje de pedalier. Me parece que es 73 mm. Hay dos medidas la otra es de 68. En el eje vienen tres aros. En 73 tienes que poner solo 1. Las bielas estan en relación a tu talla. Esto es válido para todos los ejes integrados en las bielas.
     
  3. MarcelPG

    MarcelPG Bazuka Team

    Registrado:
    20 Jun 2008
    Mensajes:
    3.506
    Me Gusta recibidos:
    56
    Ubicación:
    Barcelona
    Quiero saber si estas bielas me sirven en mi cuadro, pero no se como saberlo :S
    No se que medida son porque nose que tengo que medir
    Ver el archivo adjunto 1762376
     
  4. franrulox

    franrulox Miembro

    Registrado:
    12 Ago 2009
    Mensajes:
    131
    Me Gusta recibidos:
    0
    Una cosa es la caja de pedalier, y otra es las bielas. Las bielas dependen del eje pedalier instalado. Puede ser de cuadradillo, octalink, BB30, etc. Mira en la tienda las bielas k sistema llevan y despues comprueba la de tu montura. Si no es compatible, tendrás que cambiar el eje pedalier.
     
  5. zhamir

    zhamir Miembro Reconocido

    Registrado:
    3 Mar 2010
    Mensajes:
    1.811
    Me Gusta recibidos:
    56
    Saludos,creo q a lo q refieres es al tamaño del brazo de la biela,pues eso depende en relacion a la longitud de tu entrepierna:
    Entrepierna Longitud de Biela
    Entre 60 y 65 cm 150 mm
    Entre 66 y 70 cm 155 mm
    Entre 72 y 75 cm 160 mm
    Entre 75 y 78 cm 162.5 mm
    Entre 79y 81 cm 165 mm
    Entre 82 y 83 cm 167.5 mm
    Entre 83 y 86 cm Entre 170 y 172.5 mm
    Entre 87 y 90 cm Entre 175 y 177.5 mm
    Entre 91 y 94 cm 180 mm
    Más de 94 cm 185 mm

    Tendrias q medir la longitud de tu entrepierna y luego medir la longitud del brazo de tu biela.Saludos
     

  6. chrisdani

    chrisdani Baneado

    Registrado:
    1 Mar 2010
    Mensajes:
    438
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    malaga
    mide el brazo de las que quieres poner
     

Compartir esta página