que medida de cubierta usais para enduro

Tema en 'Enduro' iniciado por dipowerbike, 19 Oct 2007.

  1. dipowerbike

    dipowerbike Novato

    Registrado:
    8 May 2005
    Mensajes:
    548
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Las Palmas
    yo ahora mismo estoy con 2.35 y llevo unas maxis higt roller que la verdad agarran de miedo eso si se gastan con mirarlas las jodias
    ultimamente hago bastantes kms y estoy pensando en poner de 2.1 en las dos ruedas aunque no lo tengo muy claro
     
  2. Migue

    Migue Miembro Reconocido

    Registrado:
    3 Jul 2004
    Mensajes:
    2.695
    Me Gusta recibidos:
    105
    Ubicación:
    En un lugar de la Mancha
    2,35 en ambas ruedas.
     
  3. RALPH.G.S

    RALPH.G.S Novato

    Registrado:
    20 Jun 2006
    Mensajes:
    91
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    al pie de LES RODANES
    hola DIPOWER , acabo de volver de hacer una pequeña ruta de exploracion para enlazar unas sendas chulas chulas que me enseño el forero ALEXIS y para la ocasion he montado las mismas ruedas que llevas ahora mismo H.R 2,35 Y... ¡¡vaya tela!! parecia que llevase a alguien montado detras , lastran una barbaridad (decir que yo uso habitualmente high roller 2,10 delante y una hutchinson bulldog en la misma medida detras y que al contrario de lo que se oye y lee por estos corrillos a mi me a dado muy buen resultado) bueno pues ese mismo lastre llaneando y subiendo se transforma en una confianza brutal bajando (y te puedo garantizar que hoy he bajado por sitios tela)
    si te gusta mucho complicarte la vida 2,35 si por el contrario sueles rodar por sitios digamos.."NORMALES" con la 2,10 deberia bastarte.
    PD.si el unico inconveniente de las high roller 2,35 fuera el prematuro desgaste , ni me lo pensaria.
    espero haberte sido de ayuda. SALUDOS.
     
  4. ogame

    ogame Je suis a

    Registrado:
    31 Ene 2007
    Mensajes:
    2.005
    Me Gusta recibidos:
    17
    Ubicación:
    Gijón
    2.2 o 2.35 le pondria yo, porque las hig roller tampoco son excesivamente gordas. Yo monto intense 2.35 y son como unas 2.5 o 2.7 de maxxis
     
  5. marcos enduro

    marcos enduro Novato

    Registrado:
    24 Sep 2007
    Mensajes:
    176
    Me Gusta recibidos:
    0
    yo tengo un amigo q yeba unas maxiis 2.30 y van que te cagas.un saludoo
     

  6. fran_commençal

    fran_commençal Novato

    Registrado:
    4 Oct 2007
    Mensajes:
    90
    Me Gusta recibidos:
    0
    llo tengo una Maxxis High Roller 2.35 i ban bastante bien lo k estoy pensando en ponerle las mismas pero 2.50 por k no ay mucha diferencia i me gustan anchas pa bajar
     
  7. xiuRy8

    xiuRy8 ..

    Registrado:
    28 Sep 2007
    Mensajes:
    116
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    lleida
    2.20
     
  8. garro9.2

    garro9.2 No estoy gordo,es el peto

    Registrado:
    22 Dic 2006
    Mensajes:
    8.217
    Me Gusta recibidos:
    23
    Ubicación:
    estación Orquídea
    yo monto alante una michelin A.T y atras unas Nokian 2,35 ambas..la Nokian yo cre que lastra mas que la H.R que llevaba anteriormente,y en las subidas te acuerdas de ellas...tengo pensado hacerme con unas llantas para montar cubiertas mas ligeras para rutillas light.
     
  9. Joku77

    Joku77 Novato

    Registrado:
    12 Nov 2006
    Mensajes:
    194
    Me Gusta recibidos:
    0
    kenda Blue Groove delante y Nevegal detras en 2,35 ambas y no las cambio por na.
     
  10. Malinglish

    Malinglish 5 & 29

    Registrado:
    16 Sep 2006
    Mensajes:
    2.707
    Me Gusta recibidos:
    685
    Ubicación:
    MadriZ
    Ahora HR 2.35 delante y detrás y si noté el lastre al estrenarlas, ahora más acostumbrado y bajando van de vicio.

    Antes, Hutchinson Barracuda 2.10 delante / Maxxis Larsen TT 2.0 detrás y mucho más rodadora. Tal vez baje un poco detrás en el fututo, pero como han dicho antes la maxxis es menos gorda que lo que imaginas, la HR2.35 es muy parecida a la Barracuda 2.10 en volumen
     
  11. powerman

    powerman ENDUCAGUETA

    Registrado:
    22 Sep 2006
    Mensajes:
    254
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    morata de tajuña
    wtb 2.5 delante y nokian 2.35 detras, otro par de ruedas mas ligeras con panaracer fire xc pro 2.1
     
  12. ZALO*

    ZALO* Miembro Reconocido

    Registrado:
    5 Jul 2007
    Mensajes:
    3.637
    Me Gusta recibidos:
    53
    Ubicación:
    Naron (A Coruña)
    delante kenda nevegal stik-e en 2'50 y detras tengo unas continental slash en 2'30 (no se la recomiendo a nadie) estoy pensando en montar detras unas Maxxis High Roller 2.35 o unas nevegal en 2'35,aunque estas tambien se gastan rapido las jodidas:rolf
     

Compartir esta página