GU 740mm aunque creo que iria mejor con un 760,cuanto mas largo mas cuidao hay que tener,y menos nerviosa y mas flexion.
yo un 68 de serie de las bighit, con ansias de cambiarlo por un el gallo cg, aun se vende? porque es edicion limitada.
Antes llevava un Truvativ Hussefelt de 680mm con el que no iba nada mal, ahora un El Gallo Sangre de 710mm que tampoco vá mal, pero estoy por cortalo a 68m.
race face atlas fr cortado a 775 mm Al principio me iba mal, pero me acostumbré y ara no lo cambio pa ná!
Yo llevo 740 mm y la verdad es que voy super comodo porque no me preocupo en dar contra los arboles y es estable. Yo para freeride no se si pondria 780...
Ahora utilizo un sunline de 711 pero despues de probar manillares más anchos, estoy pensando en cambiar por uno de 745 de la misma marca
yo llevo un reverse de 760mm y estoy muy contento XD Además de que te guste más ancho o menos, creo que es importante que el manillar vaya acorde a tu estatura y a la anchura de tus hombros, más que nada por comodidad XD De todas formas yo pondría uno más ancho, ya que ganas mucha estabilidad XDDD
madre mia! esto va segun la anchura de los ombros y largo de brazos yo como soy bajito un fatboy de 71 y de perlas
en la dh llevo un atlas 780 y en la enduro un havoc 710. el tamaño importa: menos fatiga, mas control...
Pues nose pa gustos colores, seguramente con uno mas ancho es verdad que tienes que hacer menos esfuerzo para amortiguar los golpes bruscos en la dirección, pero con uno más corto como que pasas más holgado entre los árboles, rocas... ya que puedes acortar más la trazada sin miedo a tocar, yo voy con uno de 69 cm y ya lo veo ancho, acostumbrado a la de rally, también es cierto que tiene que ir compensado con la anchura de hombros que tenga el piloto.