Yo tengo un Spank Evo 777 de 777mmm P dpm por ahora no tengo queja ninguna, antes tenia ussefelt de 68 que iva comodo pero voy mas con el spank
y mas o menos, como va eso? segun que medidas son las recomendadas...aunque ya se sabe que luego cada uno a lo que mejor se acostumbra....o mas comodo esté...n?
yo tengo un hussefelt de 68cm, probe un race face de 785mm, y ahora toy loco por pasarme a uno de estos!!!
Yo de 68 me pase a 78 y tras varias salidas y ver que me dolian las muñecas, corte a 75 y ahora perfecto.
el gallo de 78, muy estable pero para mi talla creo que grande y algo torpón en zonas muy reviradas y un coñazo en zonas de muchos árboles (más de un toque he dado), lo corté a 76 y mucho mejor
interesante saberlo...lo probare un par de semanas aver que tal y sinos pues lo cortare yamb a 76 aver quetal !! salu2
yo tengo un dabomb apalache de 75, con los puños un poquito para fuera y esta en 76, genial, pero a estas medidas hay que acostumbrarse, con los arboles cerrados hay que tasar muy fino, el manillar es riguido barato y muy chulo, no por poner answer es mejor, lo importante es que estes comodo y no se te rompa.