Buenas, estoy de acuerdo con arvicente: cierto que tendrás que comprarte también unas zapatillas para los pedales automáticos pero si vas a salir en bici con algo de regularidad te valdrá la pena. Las cubiertas las puedes mejorar cuando se gasten las que llevas, y también es de los cambios que se notan sin mucha pasta... A parte de eso, mucha gente alarga demasiado la vida de fundas y cables de cambio y frenos, y la verdad es que cuesta muy poco para la diferencia que hay. Aprender a hacer algunos ajustes te puede salir hasta gratis y mejorar mucho la calidad de funcionamiento de tu bici. Para acabar, suponiendo que tu sillín no te sea muy cómodo, puede que te valga la pena cambiarlo. ruedas y horquilla tendras que gastar bastante para que se note como esperas. Empezar a cambiar manillar y demás componentes así me parece algo absurdo si tienes una bici sencilla... te valdrá más la pena no obsesionarte con el peso y dejarlo para la proxima bici de mas nivel.
si es de 300 euros la bici.. y sales poco o nada por paseos.. Lo que haría es no gastarme ni un euro , a menos que dieras el salto.. a mtb y hicieras salidas de más de 20km..
Cubiertas y frenos sin duda, yo tengo unos 160 y probé con 203 y amigo ahora me tiro por donde sea que se que si m tengo q parar lo haré en un santiamén
para pasear te kedas como estas y no tiras dinero. si la cosa fuera mas seria, los cambios ke dijo marc pd....el ke habló de los pros....ellos cambian ruedas porque no tienen nada mas ke cambiar ya ke todo su material es de calidad.
ruedas y horquilla pero si como dices solo la usas para dar cuatro paseos mejor quedate como estas es un pena gastar el dinero un saludo
Lo mismo digo, unos kilitos menos encima de la burra no veas si se notan. Yo también creo que la mejora más sustancial que se puede tener en un bici es el cambio de horquilla. Saludos
En tu caso estoy de acuerdo en que disfrutes de tu bici sin hacer cambios. Como mucho ponerle buenas cubiertas y pedales automaticos que mas adelante puedes pasar a otra bici si te apetece. No te obsesiones con la bici, con cualquier bici se pueden pasar muy buenos ratos. Si partiesemos de una gama media para mi el orden seria: Pedales, horquilla, ruedas. Pero claro, yo no compito, si compitiese si daria mas importancia a las ruedas por delante de la horquilla.
Yo creo que la horquilla cuadro y ruedas son lo mas caro pero es lo que definen el uso y lo que se quiere hacer con la maquina
una buena horquilla ayuda a bajar le peso a la bici y al momento de andar las sensaciones son muchas mejores saludos
Aguanta con la que tienes, bien engrasadita, como mucho pedales aut. Cuando ahorres cómprate una de gama media (aunque sea de 2ª mano) y a esa sí que le puedes poner mejor horquilla, ruedas y lo que prefieras para mejorarla. Ahora lo que cambies es tirar el dinero. Si quieres gastar píllate un buen casco y ropa que podrás aprovechar cuando tengas la otra.