que mejorar en mi bici

Tema en 'General' iniciado por diego_toledo91, 16 Sep 2008.

1. Reba race race

Reba race race Miembro

Me Gusta recibidos:
    3
    hombre los guantes compratelos en tienda fisica , pq no te ahorrarias mucho online y ademas lo suyo es probarlos para ver que te asientan bien..... los tienes baratos en decathlon o tb en las tiendas Sport Zone tinen bastante en guantes o sino en cualquier tienda de ciclismo.
    Yo opino que los puños de espuma son para bicis de paseo....pero bueno hay gente que los usa , nose yo necesito tener el manillar bien sujeto.
    Si vas comodo pedaleando en la bici,..... deja la potencia como esta , lo de llevar la potencia invertida es para gente muy xc racing jeje ...

2. diego_toledo91

diego_toledo91 Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    ok jaja yo asi estoy muy agusto y me siento muy seguro encima de la bici que es lo que mas me importa. Bueno pues entonces unos guantes guapos y unos automaticos es lo que me voy a pillar en poquito tiempo.
    Como conclusion:
    me pillo el cambio y los frenos xt o xtr para mejorar y que se note que va de lujo.
    unos pedales automaticos
    guantes y asi me ahorro tambien comprar los puños
    y de horquilla?decirme alguna por 300 euros o asi como mucho 400.
    Gracias y ya con esto ultimo me queda todo claro.

3. angelu

angelu Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    651
    Si estas a gusto con la posición del manillar mejor no cambies nada como ha dicho reba, solo te sugería un cambio sin gastarte dinero y creeme que sí se nota.
    Además como hoy no me puedo dormir, he aprovechado para calcular lo que quieres cambiar, y tirando muy por lo bajo, que le tendrás que sumar mano de obra, cables....:

Desviador LX: 25 euros XT: 35
    Cambio trasero LX: 30 euros XT: 45
    Cassete 9 V (deore) : 16 euros ( los cambios del deore para arriba 9v).
    Cadena Deore 9 v : 9 euros
    Manetas de cambio 9V (tendrás que sustituir las que tienes) :
    Deore : 30 euros LX: 40
    Manetas y freno v-brake XT: 90 euros.

Solo cambiar frenos y cambios a los que quieres minimo 200 euros sin contar mano de obra, cables,.....

Si le sumas la horquilla y algunas cosas más que le cambiaras (te aseguro que si empiezas le cambiaras también los platos y bielas, cubiertas, ruedas que es donde más se nota el peso), ya ves que tienes una bici nueva, piensatelo bien antes de hacer todos estos cambios, y disfruta de la bici tal como la tienes que es nueva hombre....

4. miguel_monteferro

miguel_monteferro monteferro bike club

Me Gusta recibidos:
    0
    te vendria bien cambiar la bici pork sino... te vas a gastar mucho mas.
    Compra un horquilla en el foro: tipo rock shox tora, que la vendian por 120€. Unas ruedas... mavic crossride las vendian por 80€. Y despues unos frenos, los deore xt de este año nuevos te saldrian a 120€.Unos neumaticos de xc, maxxis NO porque no te duran casi nada,
    Total:350€ + o - tendrias ya una buena bici.

5. diego_toledo91

diego_toledo91 Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    weno pues muchas gracias a todos y ya empezare a hacerla a mi gusto xk comprarme una nueva no me sale rentable ya que no tengo tanto dinero para desembolsar de golpe.
    Gracias a todos y ya se puede cerrar este post si quereis.

Compartir esta página