No tengo nada mejor ahora, pero esta es una prueba de que ha pisado campo: Con su pata de cabra, sus guardabarros y parrilla, una autentica todo-uso jeje.
Bonita foto jeje Seguro que te hace un apaño buenisimo, y por ese pvp mas :clap Yo queria pillarme una y hacer algo similar...a ver si puedo por que esta muy bien...y mejorandole cuatro detalles mas todavia. :globero
Pues te la recomiendo totalmente, yo la cogi para carriles bici, pero visto lo visto... Solo le pienso poner para el camino de santiago unos cierres rapidos en las llantas por si pincho, para no llevar la llave fija, ademas de ser mas rapido de desmontar. Al final no le pondre potencia con amortiguador, el poner neumaticos con mas balon ayuda mucho. Y por lo demas de maravilla, frena muy muy bien, y el cambio a pesar de ser muy basico es muy preciso. Parezco un comercial de decathlon... Saludos!
Jajaja pues nada mas que por eso podrian tener un detalle contigo :lool Pues la verdad que mejor, cuantas menos cosas de esas le pongas mejor.Yo le pondria una tija y sillin mejores y a volar. Las ruedas son de 700, eso quiere decir que mas o menos de 27'' no???
Lo del sillin si que lo he pensado, buscar alguno comodo para hacer kilometros, pero discreto, sin florituras, la tija no la veo mal, pero para cambiar sillin creo que obliga a cambiar tija por el tipo de enganche. La medida de rueda 700 es como una 29", de hecho le valen los neumaticos de 29" curiosamente, la limitacion de anchura la ponen la horquilla y vainas, al parecer hasta unas 29x2,0 le valen, aunque para mi con unas 700x42 va de sobra para un doble uso.
Gracias por la info.Ya nos contaras, con alguna foto si puede ser, como la llevas. Un saludo compañero.
Recien lavadita: -Adaptador a potencia ahead. -Potencia RockRider Comp 9,5cm. -Manillar doble altura Titan Lite. -Guardabarros urbanos. -Parrilla portabultos. -Neumaticos mixtos B'twin 700x42. Como mucho le cambiare a unas llantas de doble pared porsu robusted, y con cierre rapido para los pinchazos. Saludos!
Te sobra bici ... Yo hice el camino con una B-Twin 5 100% de serie, más alforjas. Ruedas de 700. Y una caña de bici, un tanque, un solo pinchazo y por lo demás ninguna novedad. Yo no me comería tanto el coco y empezaría a rodar. De hecho la haría mañana mismo, sin pudiera. Que envidia
Te ha quedado estupenda si señor!!! :clap Llevas el sillin demasiado adelantado, es por algo??? Y hablando de eso, como ya te comenté yo le pondria una tija y sillin mejores y lista del todo jeje. A disfrutarla.
Pues me dejas mas tranquilo la verdad... Muchas gracias. Chema, este conjunto tija/sillin no tienen regulacion alguna, va atornillado el uno a otro y listo, sin railes ni nada. Un saludo!
Me encanta cómo te ha quedado la bici. A mi mujer le he comprado la versión femenina de la misma y tras probarla creo que valdría perfectamente para el camino (yo lo hice hace cuatro años sin pisar prácticamente asfalto con mi doble). Es más, la llanta de 28" me parece mucho más adecuada que la de 26" para ese viaje. ¿dónde has comprado los guardabarros y el portabultos? Sí pondría cierre rápido en las ruedas, dejaría las de simple pared porque dudo que tengas problemas y, de haberlos, nada que no soluciones en alguna tienda de bicis del camino. No tocaría nada más, la potencia y la tija no creo que sufran, no es un viaje tan exigente en esfuerzos, más bien lo es en desgaste. El cambio debería aguantar, bien engrasado y listo.