El peso tampoco es un problema, ya te digo que mi novia estrenó una Irati el mes pasado y va encantadisima, aunque pese 14 kg rueda muy ligera y al tener geometria de chica va muy bien, mucho mejor que con una merida que pesaba 2 kg's menos. Si te gusta esa bici ves rodandola y ya le cambiaras cosas poco a poco.. yo le cambiaria las ruedas, al cabo de un tiempo o cuando tu bolsillo te lo permita la horquilla, y mas adelante algunos componentes... Pero no te ralles pensando que es mala bici. Poco a poco te la vas poniendo a tu gusto. saludos!!!
aguanta un poco mas y cambiale el cuadro y despues los componentes poco a poco, yo tengo una Orbea y estoy encantado es una lanza y de la casa solo le queda el cuadro...
La Orbea es una muy buena maquina para ese precio. Yo tengo la Saphyr, que viene a ser casi lo mismo, desde hace 2 años y va de lujo. Espero que no te moleste, pero como te compras una bici pensando cambiarle las piezas desde la primera salida? Para eso compras directamente una bici mejor no?