Que mochila de hidratación comprar

Tema en 'Tiendas y Compras. ¿Qué comprar y dónde?' iniciado por lluisbiel, 7 Jul 2015.

1. JordiSaez

JordiSaez Miembro

Me Gusta recibidos:
    92
    Strava:
    Buenas, que tal te ha ido @lluisbiel la bolsa de trailrunning para la bici de montaña?

Yo estoy igual que tu, no acaban de convencerme las Camelbak especificas de bici (Lobo, Rogue,...) me han comentado que en bajadas técnicas sin la sujeción de la cintura pueden molestar en la nuca. También practico algo de running por la montaña y buscaba algo polivalente.

He visto el modelo Raidlight XP6, son 6 litros de capacidad, con un par de minibotellines de 200ml y espacio para poner mi bolsa de camelbak de 1,5L con un peso de solo 440gr.:

http://www.deporvillage.com/mochila...OpIyOoUtthhUitD1UH0RlBKRqkqPCAYmPsaAkvD8P8HAQ

Esta es la review:

https://carrerasdemontana.com/2014/...o-y-prueba-200k-por-jesus-fernandez-zerolito/

2. rafa87

rafa87 Miembro

Me Gusta recibidos:
    3
    Eso es un armatoste para ir en bici, cada estilo de deporte tiene sus accesorios especificos, si quieres ir en bici comodo y poco peso, yo por ejemplo me compré la Camelback Classic 2L y es una pasada, para rutas 2 o 3 horas, super liviana y muy comoda, todo lo que sea mezclar deportes, al final no acaba convenciendo, saludos

3. JordiSaez

JordiSaez Miembro

Me Gusta recibidos:
    92
    Strava:
    Gracias @rafa87 por tu aportación. Una pregunta sobre la Classic de Camelbak... creo que no lleva la tira para la cintura y solo para el pecho. En las bajadas técnicas se mueve o molesta? Gracias

4. rafa87

rafa87 Miembro

Me Gusta recibidos:
    3
    Tienes que hacer trialeras muy bestias para que te salte un poco estilo Downhill :D, pero ahí te salta la mochila, los botes de hidratación y hasta los dientes, para Xc va de perlas y trialeras también, yo escogí este modelo porque es muy minimalista, y en invierno la llevo para guardar la chaqueta y cabe perfectamente sin llevar un mochilón enorme que parezcas que vas a hacer el camino de Santiago:D

5. JordiSaez

JordiSaez Miembro

Me Gusta recibidos:
    92
    Strava:
    :D:D

6. lluisbiel

lluisbiel Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    36
    Estoy contento con la compra, lo único que hecho de menos es algún bolsillo más accesible sin quitarse la mochila, pero como tampoco me dedico a la competición, no me molesta parar y perder 2 minutos abriendo la mochila.
    Por mi experiencia, creo que te podría servir. 6 l. yo no encuentro que sea muy grande para ir en bici (pero eso ya depende de lo que quieras poner en la mochila -yo llevo herramientas, agua, geles, mancha y me sobra algo de espacio-). En mi caso (yo hago más running que bici), era prioritario que no se moviera al correr y una de bici se mueve mucho trotando.

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

7. JordiSaez

JordiSaez Miembro

Me Gusta recibidos:
    92
    Strava:
    Gracias, si es la duda que tengo.
    Pero para rutas de menos de 4h creo que con 6-8 litros de capacidad total lo veo suficiente. Ahora lo llevo todo en los bolsillos del mallot, la bolsa del sillín y el bote de agua fijado a la bici.

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Compartir esta página