que mochila de hidratacion comprar??

Tema en 'General' iniciado por perini, 11 Ene 2009.

1. ABSTRAKEM

ABSTRAKEM ANGEL

Me Gusta recibidos:
    41
    joerrrrrr que les ha pasado a esas bicis???
    un poco vagas no?

2. _JUAN_

_JUAN_ Destalentao a secas

Me Gusta recibidos:
    131
    Yo miraría también las deuter, en cuestión de bolsa de agua son un poco peores que las camelbak pero en comodidad como mochila un poco más cómodas y más preparadas para meterle cosas. Ademas las North son una pasada, aunque también andan algo justas en cuanto al tema de la bolsa de agua, y si no una económica que para llevar y traer cosas funciona igual que las caras.

3. Javi-biker

Javi-biker Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Yo también cargo una mochila de decathlon, una rockrider con capacidad para 2 litros de liquido y espacio de sobra para todo lo que necesito llevar encima, mucho mas barata pero muy funcional y cómoda.

4. rahamonet

rahamonet el Doctor

Me Gusta recibidos:
    7
  5. Roy Massa

Roy Massa Miembro

Me Gusta recibidos:
    3
    Yo me he comprado una de la marca NIKKO, esta muy bien, con dos compartimentos para las cosas uno de ellos con la cremallera impermeable para que no le entre agua y no se moje mas el compartimento para la bolsa de agua de 2 litros y con rejilla para poner el casco. La pega es que viene sin bolsa de agua pero fui a la tienda y me pille una de la marca TREK que estaba rebajada con protector por el tubo para que no se caliente el agua al pasar. Lo mejor la calidad y el precio, mochila por 5,99€, bolsa del agua 2,99€ todo rebajado claro, por 9€ una mochila de muy buena calidad y capacidad. La mochila solo salia 20 y pico euros y la bolsa del agua también unos 20 y pico euros.

6. Pelotero

Pelotero Miembro

Me Gusta recibidos:
    15
    Creo que confundimos criterios cuando alguien dice... "yo tengo la del deca de 14 euros y me cabe lo mismo" o cuando se argumenta... "si llevas camelbak viste mucho más".
    Hay que tener en cuenta algunas cosas más... ajustes, zona de la espalda, bolsa de agua, boquilla...
    Yo uso la mule, otro compañero de ruta también. Otros dos tienen las del deca, pero utilizan botellines porque no soportan la bolsa de agua ni la boquilla.

Y si alguno piensa que me decanto por la mule porque aunque no lo diga creo que viste más... os diré que mi montura es una rockrider.

Un saludo,

7. Afx_2

Afx_2 Fòrum Turisme

Me Gusta recibidos:
    0
    Yo tengo una camel bag de esas... el agua sabe a plástico y además gotea..

8. emeritoaugusto

emeritoaugusto 100 % Pure mountain

Me Gusta recibidos:
    2.055
    La boquilla de la del deca es mejorable, eso es muy cierto. A ver si la cambio. Por lo demás va muy bien.

Un saludo.

9. fagoher

fagoher Miembro

Me Gusta recibidos:
    1
    Por el precio de camelbak, te compras 3 de la marca decathlon y a parte de la estetica, no la tiene nada que envidiar. Yo uso una desde hace 4 años y a parte de la suciedad que coge y que se soluciona en la lavadora está como el primer día.
    El sabor a plastico del agua y que creo que está presente en todas las mochilas de hidratación se soluciona echando un chorrito de anís, en mi caso "castellana" en el agua.

Última edición: 12 Ene 2009
  10. zeroton

zeroton Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    otro voto para la mule..............la mia lleva tralla a tope y incluso aun lleva la bolsa del agua de origen (mas de 2 años y medio).................sobre la mochila del deca nada que decir, pero lo que es la bolsa del agua........, dejala llena despues de una salida y no la uses en 3 semana............ya me direis que le pasa a la bolsa.

una opcion es cuando se tenga que cambiar la bolsa del agua de una deca, comprar una camel........la parte exterior no deja de ser mas que una mochila........en mayor o menor medida pero una mochila al fn y al cabo.

un saludo

11. GABRICONMORA

GABRICONMORA El CaRdEnAl

Me Gusta recibidos:
    0
    La Mule, sin dudarlo.

12. perini

perini Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    107
    y la mayhen que os parece.

Adjuntos:

13. robin de los bosques

robin de los bosques El Único Camino es el Tao

Me Gusta recibidos:
    2
    depende de lo que vayas a hacer, pero para cross country-maratón-rutas de +-40-70 kilómetros la north face le da mil vueltas a la mule, a perte de ser más barata.
    la mayhem esa es un muerto, casi un kilo (o más) de mochila (vacía por supuesto).
    de verdad, échate un vistazo a las northface.

14. perini

perini Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    107
    donde las puedo encontrar.
    soy de madrid.
    si es online pues tambien me vale.

15. calçao

calçao bou bufat

Me Gusta recibidos:
    0
    M.u.l.e.

16. SAKI1969

SAKI1969 TRANCEitor

Me Gusta recibidos:
    0
    Tienes una tienda oficial The North Face en la calle Velazquez, más o menos a la altura de Goya, seguro que allí la tienen.
    Y si no tambien son distribuidores oficiales de la marca en Barrabés, C/Orense esquina con Sor Angela de la Cruz.

Yo llevo 20 años en el mundo de la montaña y The North Face es de lo mejorcito que existe tanto en ropa como en mochilas desde hace muchos años, es un poco cara pero yo tengo mochilas de la marca desde hace muchos años y dandoles caña.

Tambien tengo una lobo de camelback y en mi opinión la calidad de TNF es superior tanto en acabados como en comodidad.

Un saludo.

Un saludo.

Última edición: 13 Ene 2009
  17. Iranzo

Iranzo ¡Sepia y Élite!

Me Gusta recibidos:
    2
    Sin lugar a dudas, Camelbak! Calidad por todos los lados

18. jose1000

jose1000 Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    528
    Busca, compara..... Y, si encuentras algo mejor..........Compralo, pero.......Ve, de tienda en tienda, sin ir de calle en calle, porque si no, estarás perdiendo el tiempo, ;-) saludos.

19. GRAN CANARIA

GRAN CANARIA Continente en miniatura

Me Gusta recibidos:
    101
    Esta tarde me compré una B PRO en El Corte Inglés con bolsa para 2 litros de agua, un montón de bolsillos tanto interiores como exteriores de varios tamaños, también trae un bolsillo con cremallera que si lo abres sale una rejilla para poner el casco (putada que una trabita me llegó rota y voy a ver si me la cambian) y otro bolsillo que si lo abres sale un pequeño chubasquero amarillo fluorescente para proteger la mochila.

Yo la veo muy bien en general, el material es aparentemente de calidad (salvo la trabita de plástico que me vino rota pero casi ni tiene importancia) y me costó 24 euros.

Saludos.

Última edición: 14 Ene 2009
  20. GRAN CANARIA

GRAN CANARIA Continente en miniatura

Me Gusta recibidos:
    101
    Por cierto, ¿qué líquido le ponen a las bolsas? ¿Agua? Yo he pensado en comprarme un bote de Isostar en polvo, sabor a naranja y prepararme bebidas energéticas con sabor a naranja para llevarla en la mochila. Seguro que disimula el sabor a plástico. Lo siento pero nunca he usado mochila.

Compartir esta página