De hecho es que en esa no cabe nada.. si quieres algo muy pequeño pero con algo de capacidad... la lobo es la ideal... o la dakine drafter esta muy bien tambien... Como mochila prefiero dakine, como bolsa de hidratación Camelback... despues de haber probado varias...
esta tengo yo tiene para dos litros, tiene dos bolsillos laterales y uno central , donde meto la fruta y demas para comer en la ruta ,es comoda y queda muy pegadita a la espalda y lo mejor la compre en ebay estados unidos por 30 pavos.....
Esta ultima es preciosa! XD me ha enamorao, yo creo que tienes que ir probando o mirando, la que mas te guste, mas comodo estes y si te importa, pues el precio tb hay que mirarlo, yo tengo una del sport zone, la vi a 10 euros y pa la saca, 1,5l de agua y te cuento lo que meto dentro. Llaves, dni, dinero, dos barritas, 1 platano, juego llaves allen mas otra llave, un paquete de clinex( manias mias), y la bolsa de agua a tope. La camara de repuesto la llevo debajo del sillin con una goma de velcro que queda muy ajustada. Si yo en la mia, que pa meter cosas tela... Con una camelback com dicen por aqui, pues te llevas la casa a cuestas xD.
No he visto que comentes que sueles llevar en ruta. Si vas en plan "light", solo barritas, camara de repuesto, multiherramienta, poca agua (rellenas en ruta, fuentes, etc) entonces una mochila pequeña te vale. Pero si vas en plan endurero, con protecciones, mas de una herramienta y prefieres llevar bastante agua "por si las moscas" entonces te recomiendo la Dakine Apex que es la que llevo yo. La tengo hace unos 3 años y va de coña, me sobra espacio para llevar protes, herramientas varias, recambios, camaras (si, llevo 2 a pesar de ir tubeless) y lo principal, 3L de agua. La bolsa de agua la cambie hace unos meses y le puse la bolsa Antidote de 3L de Camelback. La Mule de Camelback es un poco mas pequeña que la Apex pero igualmente le caben muchas cosas. Cuando empeze en esto del mtb hace unos 7 años compre una del decatlon muy básica y la cambie por la Dakine Apex, mas por capricho que por otra cosa, aún la tengo por casa para hacer excursiones andando donde no necesito llevar muchas cosas. Creo que las del decathlon también son muy válidas, si acaso le cambias la bolsa de agua y listo.
compra siempre camelback, es la unica que no se queda el sabor a plastico, hazme caso, aunque valga mas caras, merece la pena al final
Yo tenia una del Corte Inglés, marca Boomerang, y al poco tiempo se rompio la boquilla y además el sabor a plástico lo tubo en todo momento de su corta vida ya que se fue directa a la basura. Me agencié una Camelback Mule comprada en Decathlon por 59€, muy comoda, con 3l de capacidad y desde el primer sorbo nunca el agua supo a otra cosa, te garantizo que vale cada euro que pagué por ella. Esa es mi experiencia. Saludos
Veo que lo teneis claro con camelbak... la classic me gusta mas, yo solo llevo llaves de allen, movil y llaves...y alguna cosa mas como mucho, me valdra o no merece la pena?
camelbak o hidrapack. camelbak han mejorado mucho la calidad de la bolsa de hidratación; y la hidrapack es también muy buena. Mochilas, dakine, camelbak son las que tengo y van my bien, también tengo una del lidl que da la talla. Lo que te aconsejo es que no escatimes en la bolsa de hidratación
Eso no es asi, yo tengo la mochila de 2 litros del deca por 25 euros y el agua despues de un par de salidas no sabe a plastico y con cubitos de hielo me aguanta rutas de 5 horas expuesta al sol y aun sigue fresca
Si no se necesita mucha capacidad Camelbak tiene buena oferta con varios productos muy interesantes. Si se quiere algo más he encontrado esta en Forum a 50 euros http://www.forumsport.com/deportes/montana/ferrino/zephyr-213515.html Es una 15+3 litros, pero con correas laterales que permiten ajustarla y que no tenga mucho volumen. El sistema para que la espalda transpire me parece de lo más logrado y funciona muy bien. Cómoda, con buena capacidad, soporte para casco y cubremochila impermeable incorporado. Te compras una buena bolsa de hidratación, que las Camelbak por ejemplo las tienes sobre 30 euros, y por 80 tienes todo el pack.
Esa es la que tengo yo, 0 problemas, la vejiga al congelador. Agua y sitio de sobra para 3h en verano. Pero yo miraria en esta otra tienda http://www.bike-discount.de/shop/k758/a49492/rogue-white-black-328-l-bolsa-de-agua-2-l.html
Pues te voy a ser sincero , déjate de camelbak y de otras Marcas, y mira mochilas en las que se puedan llevar cuchillos o demas accesorios de defensa personal por que como se esta poniendo el tema de robos telita. Salu2 Desde mi iPhone 4s
Yo he comprado una hace poco, me gustaba mucho la Camelbak Lobo, pero pasé por un CI y vi la B-Pro que me parece mucho más lógica y bien estructurada. La bolsa en si es peor que la Camelbak pero no merece la pena la diferencia de precio desde mi punto de vista y para cuando te quitas el cortavientos o quieres llevar algo más en la mochila pues está mucho mejor, el sistema es imitacion a Camelbak pero aumentado de tamaño. Claro que también depende del uso que le des ya que lo mismo luego te sobran los bolsillos y espacio. Saludos
Yo tengo la primera que pones, la B-Pro del CI, bien de tamaño, comoda, pero la bolsa en 2 meses para tirar, perdia agua.