Que mochila elegir: Evoc fr enduro o fr trail

Tema en 'Enduro' iniciado por rubio m5, 30 Abr 2012.

1. Adriano

Adriano Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    4.669
    Lo de 30 es un disparate eh :lol:

Llevo la de 20litros y me entra todo ( rodilleras,coderas, comida y mas cosillas a parte de los compartimentos). De espaldas ni idea pero vamos, pequeño no soy y la evoc en M/L me va perfecta, en general es grande la mochila y para espaldas pequeñas me cogeria la S/M.

2. junior_6

junior_6 antisistem con pedigree

Me Gusta recibidos:
    6
    Strava:
    Pero te entra fuera, o puesto en los compartimientos/correas? sobre la espalda no me considero pequeño, pero la verdad es que soy muy manco para lo de las tallas... creo que pillaré la L/M y a tomar por saco, :lol:

3. Nandicso

Nandicso Miembro

Me Gusta recibidos:
    5
    Me he comprado la trail 20 l mido 1.78 y genial solo hago subidas de una hora para tirarme... pero a la evoc le enchufo el casco integral coderas rodilleras sudadera i cortaviento la culera el agua i herramientas basicas. En verano me sobrara mochila pero se queda chafada y no creo que moleste.

4. superpepe

superpepe Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Hola me quiero comprar la enduro,donde esta mejor de precio?.....gracias

5. cabra-tormantina

cabra-tormantina Miembro

Me Gusta recibidos:
    1
    Te voy a liar...pero has mirado la deuter attack..
    Esa me la traeran los reyes...

6. junior_6

junior_6 antisistem con pedigree

Me Gusta recibidos:
    6
    Strava:
    Como dice el forero "cabra-tormantina" más de un forero esta comentando las deuter... La verdad es que estoy hasta los !"·$"·! de la dakine nomad,... alguien ha tenido la evoc i la dauter para comparar?

La verdad que me da "coraje" gastarme 150-200€ en una mochila tirando a simple, y sobre todo en el caso de las evoc que parece que no acaban de atinar con los diseños orteras :lol:

7. giorgio 11

giorgio 11 Miembro

Me Gusta recibidos:
    23
    Por si le sirve a alguien,me acaba de llegar la evoc fr enduro de 16l,comprada en amazon 98€ gastos de envio incluidos,tiene buena pinta,cuando la pruebe ya os dire mas.
    Yo mido 1,81,peso 82 kg,tengo la talla m-l y parece que de talla acerte,si tuviera menos espalda quizas fuera grande

8. pcamps

pcamps Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    424
    Hola yo llevo la FR Enduro, y me va perfecta, y no necesito una mochila mas grande

9. servi

servi Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    26
    Yo pienso igual que adriano con la talla. Yo me pille una enduro team talla M/L y me venia grandisima para mis 1.76, me tocaba en el casco y me molestaba en el culo al pedalear, la cambie por la S y perfecta.

• Útil Útil x 1
  10. SitoPmi

SitoPmi TrekBoy

Me Gusta recibidos:
    973
    Pues entonces parece que he acertado, tengo una FR Enduro en talla S de camino, mido 1.72

11. Bubasoria

Bubasoria Obsesionado

Me Gusta recibidos:
    14
    Mido 1,73 y llevo la trail en talla M/L. El tamaño es perfecto y caben MUCHAS cosas. La de 30l la estuve viendo y es demasiado.

12. joker

joker whatthefuck!

Me Gusta recibidos:
    952
    Yo tengo una de 30l para vender por a alguien le interesa...talla M/L

13. Pinxo690

Pinxo690 Miembro

Me Gusta recibidos:
    22
    150€ para una mochila? Por un poco más te compras un amortiguador. Qué llevan? Aire acondicionado? Uuuuf me parece una faltada.

14. Shikoku

Shikoku Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    890
    Yo tengo la evoc team no se cuantos de 10 l creo y casi nunca la uso... son muy aparatosas y el cierre en la cintura da mucho calor.
    Tengo una del decathlon y te asseguro que va mucho mejor y valen 30 euros maximo.Los departamentos entra todo,mancha,herramientas y hasta mancha de amortos,mobil,la gopro ect ect!

15. SitoPmi

SitoPmi TrekBoy

Me Gusta recibidos:
    973
    Ayer recibí la FR Enduro de 16L en talla S y me parece acojonante la mochila, grandes acabados y el peso no molesta para nada en la espalda, por buscarle un defecto sería los enchanches de la cintura, ese cinturón da algo de calor y faltarían ahí unos bolsillos para meter las llaves por ejemplo.
    Yo mido 1.72 y me pillé la S y perfecta, incluso es mas grande que mi anterior Dakine Nomad, los que vais por esa altura y tenéis la M/L no veo como no os queda excesivamente grande.

16. termaltake

termaltake Doctor House

Me Gusta recibidos:
    11.417
    fotos que a lo mejor me mola la evoc y te la compro :)

17. Shikoku

Shikoku Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    890
    • Me Gusta Me Gusta x 1
  18. Rober220

Rober220 Miembro

Me Gusta recibidos:
    20
    Una cosa, al margen de la mochila, con qué bolsa la usáis? yo uso una Evoc y he tenido que cambiar a bolsa de agua Camelbak porque la Evoc no me gusta nada, deja sabor al agua y encima la bite valve apenas echa agua. Tenéis el mismo problema?
    En cuanto al tamaño, ante la duda, la grande. Al final si no la llenas, no pesa sensiblemente más ni molesta mucho más

19. TAITUS

TAITUS Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    45
    Hola, me gusta bastante esta mochila pero dudo entre la de 10 o la de 16l.Para salidas cortas supongo que irá mejor la de 10l pero para salidas más largas quizás se quede pequeña. Alguien que tenga la de 16 puede decir que tal le va.

20. giorgio 11

giorgio 11 Miembro

Me Gusta recibidos:
    23
    evoc fr enduro de 16l,deposito de 2l,para mi perfecta,cabe de todo,el casco y protecciones fuera,dos bolsillos donde meter multiherramienta, desmontables,un par de camaras,bomba de aire,barritas,llaves,movil ,cartera,gopro,y dentro chubasquero mas cortavientos+la bolsa para el agua,aparte si la ruta va a ser suave puedes sacar el protector de espalda,es muy comoda

Compartir esta página