Que Mochila Hidratacion recomendais para salidas cortas MTB?

Tema en 'Bicis y componentes' iniciado por ION IMAZ, 18 May 2014.

1. Ivan_

Ivan_ Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    1.556
    Como dice migbiker, la mule, si la llevas "mediovacia", con tirar de las cinchas la "minimizas", con lo que tampoco es tanto problema. Es cierto que la lobo es probablemente la mas "intermedia", pero por contra es que la mule si la quieres cargar, da mucho de si. Yo he llegado a llevar en ella ademas de las herramientas, bomba, barritas, camara, un chubasquero, rodilleras-espinilleras y coderas. (eso si, las espinilleras sobresaliendo un poco del bolsillo tipo "canguro" que tiene fuera, y por contra cuando no llevo protecciones tampoco parece que ocupe tanto. Al final lo que "pesa" es el agua, que 3 kilos evidentemente no es lo mismo que 1,5. (yo creo que todo lo que llevo cuando voy a tope no pesa ni la mitad que el agua que puede llevar.

• Me Gusta Me Gusta x 1
  2. jm70

jm70 Miembro

Me Gusta recibidos:
    19
    Más que por peso era por volumen, por si se hacía incómodo, creo que voy a ver sí encuentro en mi ciudad la mule para echarle un vistazo, creo que ahí cabe lo mucho y lo poco y con tirar de las cintas es suficiente. Gracias.

3. Ivan_

Ivan_ Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    1.556
    La mule yo creo que es la mas vendida de camelbak, dada su gran versatilidad, pero es cierto que si no vas a llevar demasiadas cosas, hay mochilas mas "ajustadas" a otras necesidades. El problema es que aunque normalmente no lleves muchas cosas quien sabe si un dia puntual si las necesitas, y con esta te aseguras no tener que andar teniendo varias mochilas.

4. Acid-ErN

Acid-ErN Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    4.407
    Camelbak rogue es un acierto total,en decathlon por 55 euros las tienes,es un invento cojonut

5. davpep69

davpep69 Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Quizás es un poco grande para lo que la quieres, pero yo a todos los que conozco les recomiendo la DAKINE AMP 12L, es la que tengo yo y estuve mirando todas las del mercado concienzudamente, esta Dakine tiene muchísimos detalles extras.

6. Calomar

Calomar Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    64
    Strava:
    No os engañeis con la rogue. No es tan pequeña como parece. Tiene una rejilla con cintas que se puede agrandar, donde puedes guardar un chubasquero pequeño, comida....
    Lo mejor es ir a un sitio y verlas todas

• Me Gusta Me Gusta x 1
  7. samaki

samaki Miembro

Me Gusta recibidos:
    10
    Aquí otro que apuesta por hydrapack, son mucho más cómodas que las camelback para su limpieza. Yo utilizo la Soquel, suficiente para agua, herramientas, cámara, cartera, llave, etc... pero si quieres llevar algo de ropa mejor que te vayas a la Lone Pine, se puede encontrar ahora por unos 35€.
    Sobretodo huye de las decathlon porque el sabor a plástico del agua es insufrible.

8. sergio21875

sergio21875 Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    936
    Yo solo he probado una del deca de hace años de 15 euros y me parece muy incómoda. Si quieres ir a lo seguro, Camelbak. Si quieres jugártela, mira en aliexpress, hay unas muy baratas con buena pinta, por lo menos los tirantes son ventilados. Por 12 euros tampoco pierdes mucho si no te gusta, pero al final es como todo, si la usas mucho, acabarás con la buena.

9. miliski

miliski Miembro

Me Gusta recibidos:
    5
    Si el presupuesto no es problema, camelbak sin ninguna duda, tu espalda te lo va a agradecer

10. jm70

jm70 Miembro

Me Gusta recibidos:
    19
    Al final me he decidido por la lobo, creo que tiene un tamaño más apropiado, la Nike no está mal en cuanto a bulto pero demasiado en la espalda. Cuando me llegue os cuento.

11. pinueve

pinueve Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    946
    Yo tengo la lobo. 55 euros me costó

saludos

12. Javaline

Javaline Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    85
    Yo tengo una de Trail mountain del Deca, me costo baratita y ya tiene tres años, camino de santiago y muchas salidas largas y ahí esta, como nueva. Eso si, me pille otra mas pequeña hace tres días, como dice el compañero, para rutas mas cortitas, sobre todo ahora con calor, que se consume mas agua, también en el deca, por 19 euros, y muy ligera y cómoda.

big_21f97a48fc2b4b019a3e04b038f2aa06.jpg

También os digo que a las dos las he cambiado la bolsa de agua por una de camelbak. Los plásticos de las bolsas y botellas camelbak no contienen BPA, que es una sustancia agresiva para tiroides y demás..

13. enderx33

enderx33 Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    330
    Esta la tengo yo (además de una más grande para rutas largas) y en el bolsillo apenas cabe un multiherramientas y poco más, le falta un pelín de capacidad...

14. soyermejo

soyermejo Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    29
    Yo tengo la camelback rogue y para rutas unas 3 o 4 horas va perfecta. Cabe de todo, herramientas, móvil, llaves, alguna barrita o fruta, y 2 litros de agua sin sabor a plástico. Y se amolda a la espalda que parece que no llevas nada.

15. arocam5

arocam5 Miembro

Me Gusta recibidos:
    7
    Yo llevo la Lobo y me va perfecto. Me cabe todo y además 3L de bebida. No suelo llenar los 3L porque sinó me parece mucho peso. Pero eso no es culpa de la mochila, claro.

A mi la Camelbak Lobo me parece ideal en todos los aspectos.

Saludos!

Sent from my iPad using Tapatalk HD

16. Sheringan

Sheringan Miembro

Me Gusta recibidos:
    6
    Yo abrí un hilo hace tiempo, pues tenía duda entre la Camelbak Mule y la Hidrapak Laguna. Al final me decidí por la Hydrapak, y estoy encantadísimo. Ningún problema. Tiene para 3 litros de agua y 10 de bolsa.

Decir que me sirve tanto para rutas largas como cortas, pues si necesito poco espacio, pongo los correajes y se reduce a un nivel mínimo. Si necesito más, pues los aflojo y a correr. Por cierto, el casco, por ejemplo, cabe dentro muy bien, que a veces es un incordio parar en algún sitio, y llevar el casco a cuestas.

http://www.foromtb.com/threads/bolsas-hidratación-camelbak-mule-hydrapak-laguna.983573/

17. pedrocajides

pedrocajides Novato

Me Gusta recibidos:
    3
    Camelbak classic lo mejor para salidas de no mas de 2 horas

18. chicarela

chicarela Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    76
    Yo tengo una camelbak classic tambien y para rutas que hago mas que de sobra

19. dabizb

dabizb Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    379
    Pues que quieres que te diga, estas hablando de salidas cortas. Yo llevaría bidón. El engorro de lavar una mochila después de cada salida y demás no me merecería la pena. Claro que yo soy de bidones. La vez que probé una mochila fue una experiencia desagradable, por sabor y calentamiento del líquido, y eso que partí de congelado.

20. chacon20

chacon20 Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    116
    Si todavía no tienes ninguna te recomendaría la lobo q te vale para cortas e incluso para largas distancias gracias a sus 3 litros. Yo tengo la rogue y la mule y en función d las necesidades elijo una u otra . La rogue es muy buena, pequeñita y perfecta pero si eres de llevar muchas cosas te puede faltar espacio, la lobo es igual que la rogue solo q todo un poquito mas grande, funcional y muy practica y que vale casi para todo...esa es la mule.

Saludos

Compartir esta página