Yo tengo la lobo y practicamente no cabe na si metes un litro de agua. En los bolsillos con cremallera me cabe el movil, la cartera ,las llaves, herramientas, una camara y ya va petada. En el bolsillo abierto me entran los guantes o una termica finita. Las rodilleras no me entran ni de coña
yo llevo la evoc fr enduro de 16l,y encantado,cabe de todo,tiene correas para las rodilleras pero tambien te caben dentro,aparte lleva espaldera que nunca esta de mas,pero se le puede quitar si no la crees necesaria para segun que dias.
Pero la Evoc,no viene con vejiga,es bastante mas cara q la mule y mas grande. Pero es una mochila de la os tia y muy guapa. saludos
jaja jajaja si,yo so de los compis cabroncetes Pero es q a mi camara,aceite,bomba... todo eso no me ha hecho falta nunca. voy tubelizado y antes de salir ajusto aire con la bomba de pie en casa. saludos
El día que una pequeña raja en el culo del mundo te regale unos cuantos kms de empujabike comprenderás por que se lleva bomba y cámara aun con tubeless
para mi lo bueno de esta mochila es que para rutas largas cbe de todo y si lo que vas ha hacer son bajadas fuertes lleva espaldera que siempre te puede salvar de una buena
Y además , te aconsejo un trozo de plástico duro y bridas a mi me izo un apaño un compañero con un envase de un gel bebible del decarton en la cubierta a modo de parche
Por echar un cable más y que puedas hacerte una idea más concreta de lo que buscas, yo tengo una Camelbak The Capo. Capacidad 14L y transportas todo lo que has mencionado. Te lo digo más que nada por la capacidad. Muy parecida a los 16l de la Evoc pero más apretada cuando va llena.
En Merlin la tienes por 80 pavos. Bueno,al final he pillado la Mule pirate black. La nv esta mu bien pero no queria arriesgar a q el envio no llege a tiempo. saludos y gracias
Necesito decidirme, también esta muy bien la volt13 con bolsillos laterales para llevar el móvil, cartera... 90 eurillos pero si me dura como mi mule de 2003, con la tralla que tiene y labados lavados y sigue perfecta. Camelbak es calidad.
Yo tengo esta misma Lobo en naranja y la Mule NV. La Lobo la suelo utilizar en salidas de verano. Es más compacta y suficiente para llevar algunas cosillas... En cambio en invierno y rutas largas voy mejor con la Mule. Tiene mucho más espacio para llevar cosas: alguna chaqueta, algo de comida...
no viene la bolsa de agua, hay qeu comprarla a parte, y precisamente en eso falla esta mochila, que el compartimento del agua no vaya separado como en las Mule, Dakine etc.
Otra opción. Es cara (para variar, jeje) pero yo la compré en tienda física por 75€ porque era un modelo pasado. http://sourceoutdoor.com/en/hydration-packs/135-whistler-hydration-pack-biking.html Saludos
La lobo 2015 nueva no tiene nada que ver con la lobo anterior. Yo estoy esperando la nueva, la vi y es espectacular lo que coje ahi dentro. Yo con meter lo tipico de reparacion (bridas, camara, parches, multiherramienta, una navaja, desmontables y un trozo de plastico semirigido) mas las coderas-rodilleras, chaquetilla y chuvasquero. Sin olvidar movil y llave del coche. Lo que mata nucho espacio es el agua, yo en verano apaño con dos litros y me sobra. En invierno algo menos de 1.5L. Ahora tengo una rogue de 2L y cuando vi esta supe que seria perfecta. En la rogue tengo que llevar las protecs puestas y aun asi va casi a explotar. No queria la mule ya tengo una vieja retirada muy machacada y me parece muy grande y la Lobo 2015 tiene mi tamaño ideal y algo mas todavia