Que mochila Para llevar Protecs,Agua??

Tema en 'Enduro' iniciado por Hecman, 14 Dic 2014.

1. RedMars

RedMars Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    10.049
    Me alegro ;)

2. RedMars

Me Gusta recibidos:
    10.049
    • Me Gusta Me Gusta x 1
  3. RedMars

Me Gusta recibidos:
    10.049
    Recibida la Vaude Tracer 20 :). La verdad es que me ha sorprendido la capacidad que tiene, y eso que vacía no parece grande. He probado a meter la bolsa de 3l, protecciones, herramientas, bomba de aire y de suspensiones y ropa que tenía a mano(un culote y 3 o 4 camisetas) y aún no está llena :p
    En principio me gusta la posición del bolsillo de las herramientas (aunque los bolsillos interiores son muy pequeños), los bolsillos elásticos laterales (perfectos para las protecciones), la funda de lluvia con su bolsillo correspondiente, la forma de la apertura del compartimento principal (no es a todo lo largo de la mochila y se ensancha hacia abajo) y la espalda, que me ha parecido muy cómoda de primeras.
    Cosas a mejorar a primera vista, las cremalleras parecen de calidad pero me parecen muy finas para trato duro (ya se verá con el tiempo), el bolsillo que lleva en las hombreras parece pequeño para casi todo (tengo que probarlo) y el compartimento principal no tiene ningún bolsillo aparte del de la bolsa de agua (aunque yo nunca uso los bolsillos del compartimento principal en otras mochilas)
    Por ahora le he quitado la espaldera (prefiero que sea muy flexible) y no he notado que se vuelva incómoda con la mochila llena.
    Es verdad que si añades el precio de una bolsa de agua no es tan barata, pero si ya la tienes o si necesitas espacio de carga para esas rutas de exploración que hay que llevar un poco de todo ( y sobretodo un señor bocadillo :D) me parece una opción cojonuda a primera vista. Ahora a ver si la pruebo en marcha que es lo importante :)

• Me Gusta Me Gusta x 1
  4. crazydriver

crazydriver Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    261
    Yo la bolsa la meto en el hueco de la espaldera así te queda el bolsillo grande libre.
    La verdad es que las cremalleras van algo recias y parecen finas.
    En el bolsillo principal lleva otros dos bolsillos pequeños para meter alguna herramienta larga como las bombas.

Por cierto mira la solapa del casco que es de doble tela, en el lateral donde lleva la costura es donde quiero ponerle una cremallera y hacer un bolsillo extra para meter alguna prenda pequeña o mapas

Por 90e posiblemente pillara otra mochila, pero por 60 o 50 como en Amazon y teniendo la bolsa de agua está muy bien

Compartir esta página