Desde mi punto de vista creo que has enfocado el asunto al revés. Primero deberías pensar que es lo que más te gusta hacer cuando sales con la bici y luego montarla según tus preferencias o necesidades.
Hola compañero. Bonita burra te has montado. Por lo que cuentas, tienes bici para hacer lo que te imaginas que puede aguantar y bastante más. Eso si, te recomendaría que niveles adecuadamente el sillín: en la foto parece que lo llevas tremendamente inclinado para abajo de la punta. Un saludo.
Los límites los pones tu pero una bici de allmountain no es exactamente freeride así que a ver que saltos quieres dar (o acabas dando!). A disfrutarla. Ah, me adhiero a lo del guardabarros....gustos pero para eso están
Lo que sé que en la bicicleta de 600 he invertido unos 400 euros en 3 ruedas. esa es uno de los principales motivos por los que me decidí a pillarme una doble y unas ruedas aparentemente buenas o aceptables. empecé dando paseos por los caminos, continué por sendas, luego llegaron las trialeras.......................y ¿mañana? yo no digo que con una bicicleta de 600 no se pueda hacer eso pero yo me conozco mejor que nadie, y sé que una bici rigida como la de antes me hubiese salido mas cara que esta como esta con el tiempo. Gracias por ser tan observador, hoy ha sido el primer dia que he salido con ella de ruta y yo tmbn he pensado lo mismo ya lo he enderezado unos grados. Gracias a todos por vuestros animos jejeje, no os preocupeis que la disfrutaré todo lo que pueda.
Pues felicitaciones por la bici! te ha quedado muy chula y aquello que se monta uno mismo suele tenersele mas apego, seguro que la disfrutaras bastante. Por lo que has montado te ha quedado una all-mountain con lo que, creo yo, que tienes para bajar con seguridad y para subir mas o menos bien. En cuanto a saltos y demas mientras no quieras hacer mucho el bestia creo que mas que de sobra. Bajo mi punto de vista lo importante es el que va montado, pero es indiscutible que una bici doble te aporta mas seguridad y tolerancia a fallos bajando -lo tipico de: DIosssssssssss se me fue la trazada y me voy a comer una "pedrolera" que no debiaaaaaaa-. Vamos que mejor que una rígida de 600 pavos sera ante esta situación y si no eres una persona con tanta tecnica como para que te de igual llevar una BH con cestita por donde sea de igual modo que quien lleva una de enduro de 6000 pavos . Y para subir pues una rigida mejor, pero vamos subir mas que tema de bici es tema del que va montado (por lo menos a niveles no profesionales). Además yo si puedo tener una bici de 1000 la prefiero a una de 600 (y el que diga que no miente como un bellaco ) EDITO: el guardabarros de adelante... como te dicen buf! le quita mucha estetica y, al menos yo, donde me pongo como una "cerda" es por la ****** que me salta de la ruda de atras, la de adelante "enguarra" pero no tanto, aunque si que es verdad que molesta mas a la visión y que comes barro literalmente como lleves la boca abierta