1. Cierre cancelado
    He reescrito esta nota 10 veces porque las palabras no son lo mío y no se explicar la montaña rusa de emociones por la que estoy pasando.

    Por ahora se cancela el cierre. Siento las molestias.
    No voy a entrar a valorar los comentarios de algunas personas, cada uno es libre de opinar lo que quiera (siempre desde el respeto). Solo quería comentar, que la noticia de cierre no fue una cosa pensada en dos días sino en bastantes meses y llegó un momento en que era insostenible.
    También les quiero dar la razón aquellos que se quejan del abandono que sufría la web. Si, tenéis razón y es culpa exclusivamente mía.
    Y por último, esta situación cancela gracias a las múltiples personas que se han puesto en contacto conmigo insistiendo en revertir este cierre. Gracias.

    Gracias otra vez a todos.
    PD. Según tenga noticias las iré comentando de este modo.
  2. Tras 22 años de funcionamiento y muchas vivencias, lamentablemente, ha llegado el momento de decir adiós. Lo que empezó siendo un pequeño foro de "backup" de la web que muchos solíamos visitar, Solomountainbike, se convirtió en una web de referencia del ciclismo en general donde se compartían rutas, vivencias, fotos, kdds, etc.

    Gracias a todos los que contribuisteis moderando secciones, participando en los post, compartiendo vuestras aventuras y en general, haciéndonos participes de vuestras rutas en bicicleta.

    Ha sido un verdadero placer. Nos seguiremos viendo en los caminos/carreteras/watopia o donde sea siempre que se pueda ir en bici :)

    Un saludo

    PD. El cierre será el 5 de Abril de 2026.
    PD2. Actualización: Será el 15 de Abril y quizás se pueda revertir.
    PD3. He quitado toda la publicidad que, sinceramente, era excesiva.
    Descartar aviso

que modelo es?

Tema en 'General' iniciado por foxiphone, 28 Sep 2015.

  1. carre74

    carre74 Miembro activo

    Registrado:
    7 Ene 2012
    Mensajes:
    416
    Me Gusta recibidos:
    37
    Ubicación:
    valencia
    A ver si el autor del hilo nos saca de dudas, yo ya tengo curiosidad.
     
  2. Valdeon

    Valdeon Miembro Reconocido

    Registrado:
    16 Sep 2011
    Mensajes:
    10.174
    Me Gusta recibidos:
    399
    Crees que lo hara?
     
  3. carre74

    carre74 Miembro activo

    Registrado:
    7 Ene 2012
    Mensajes:
    416
    Me Gusta recibidos:
    37
    Ubicación:
    valencia
    Hombre, ahora no nos puede dejar así...
     
  4. foxiphone

    foxiphone Novato

    Registrado:
    27 Sep 2015
    Mensajes:
    19
    Me Gusta recibidos:
    0
    El anuncio no me parece bien ponerlo por que vienen sus datos pero pone:

    300 € · Bicicleta Montaña 26 Specialized
    Se vende bici de 26'' se cambia x 29 mas diferencia. bici durisima y resistente doble suspension frenos de disco, llantas de perfil alto y 24 radios marca quAndo componentes shimano y continuas mejoras. la talla no la se yo mido 173 y voy comodo
     
  5. migbiker

    migbiker Miembro Reconocido

    Registrado:
    24 Ene 2012
    Mensajes:
    2.102
    Me Gusta recibidos:
    922
    Tendrá mucho valor sentimental para el vendedor porque valor material no pasa de 50-75 euros
     
  6. Stencinel

    Stencinel Miembro activo

    Registrado:
    20 Ago 2015
    Mensajes:
    144
    Me Gusta recibidos:
    40
    Ubicación:
    Sabadell
    :D Si él va cómodo pues ya está. Vaya jeta tienen algunos, de verdad. Fíjate que pondría un huevo en el fuego a que le pides la llave de ese candado y no la tiene.
     
  7. Angel_AC

    Angel_AC Miembro Reconocido

    Registrado:
    30 May 2005
    Mensajes:
    1.685
    Me Gusta recibidos:
    1.439
    Ubicación:
    Almussafes, valencia
    Básicamente, es otra version de esta Topbike del Carreofour, no vale la pena ni para pasear la verdad, y menos invertir dos duros en ella.

    [​IMG]
     
  8. Valdeon

    Valdeon Miembro Reconocido

    Registrado:
    16 Sep 2011
    Mensajes:
    10.174
    Me Gusta recibidos:
    399
    Hablamos de una presunta estafa... no veo lugar a impedimentos morales... ademas, se supone que es un anuncio, algo que el ya ha hecho publico, ¿no?.
    Pues eso.

    Hasta luego.
     
    Última edición: 28 Sep 2015
  9. foxiphone

    foxiphone Novato

    Registrado:
    27 Sep 2015
    Mensajes:
    19
    Me Gusta recibidos:
    0
    dejo una captura de pantalla, que parece que fuese yo el que estuviese ocultando algo, no tengo interés en perjudicar a nadie, creo que con los datos que di buscando en internet es fácil encontrar el anuncio pero aún así hay va una captura pero sin datos de nadie Captura de pantalla 2015-09-28 a las 23.08.20.png
     
    • Útil Útil x 2
  10. carre74

    carre74 Miembro activo

    Registrado:
    7 Ene 2012
    Mensajes:
    416
    Me Gusta recibidos:
    37
    Ubicación:
    valencia
    Pues con esos datos en la mano está claro que es un listo y busca un pardillo para colarsela, que siga buscando...
     
  11. Therion9903

    Therion9903 Miembro Reconocido

    Registrado:
    17 Feb 2013
    Mensajes:
    560
    Me Gusta recibidos:
    260
    Ubicación:
    Sevilla
    Lo peor es que habrá alguna persona que no entienda y le meterá semejante trasto a ese precio...vaya geta
     
  12. Valdeon

    Valdeon Miembro Reconocido

    Registrado:
    16 Sep 2011
    Mensajes:
    10.174
    Me Gusta recibidos:
    399
    Perfecto. Ahora quien quiera podrá interesarse por esa ganga... igual mañana llamo y todo, para pedirle fotos en detalle y datos técnicos, que se curre un poco la estafa.

    Hasta luego.
     

Compartir esta página