Que mono triatlon comprar

Tema en 'Duatlón y Triatlón' iniciado por Zier21, 1 Ago 2019.

  1. Zier21

    Zier21 Miembro

    Registrado:
    16 Jul 2018
    Mensajes:
    71
    Me Gusta recibidos:
    11
    Ubicación:
    Mallorca
    Buenas,

    Creo que me he leido buena parte de los posts relacionados por el foro, pero no encuentro la prenda que mas se ajusta a mis necesidades.

    Debuto en un supersprint a príncipios de septiembre, me he estado documentando, y el neopreno estara prohibido al 99,9% para mi distancia. Cuando esto pasa, también por lo que leo, es obligatorio llevar mono de triatlon, sin mangas y con la cremallera atrás.

    Algún modelo que tengais contrastado, con esas caracteristicas y que además tenga algun bolsillo?

    No se muy bien que comprar.

    Presupuesto unos 150€. Lo voy a usar bastante, almenos es la intención.

    Gracias!
     
  2. kakecg

    kakecg Miembro

    Registrado:
    16 Jun 2013
    Mensajes:
    57
    Me Gusta recibidos:
    10
    Con ese presupuesto, tienes gama alta o mas.

    Debutando a principios de Septiembre quizás vas un poco justo para uno personalizado, que sin duda es lo que yo compraria teniendo ese presupuesto y te sobra la mitad.

    De las marcas que he usado, me quedo con Virklon. Lo tienes en 75 € y lo puedes personalizar:

    http://www.virklon.com/products/triatlon

    Habla con ellos a ver cuanto te tardarian. Segun la web, 15 dias de producción + supongo que el envio.

    Ahora, que siendo tu primer triatlon y en distancia supersprint, yo no me complicaria la vida y me guardaria el sobrante para otras cosas...

    https://www.decathlon.es/es/p/tritr...allera-detras/_/R-p-197097?mc=8495314&c=NEGRO
     
    • Me Gusta Me Gusta x 1
  3. jmgul

    jmgul SPORT COACHING Moderador ForoMTB

    Registrado:
    21 Sep 2004
    Mensajes:
    14.283
    Me Gusta recibidos:
    3.091
    Ubicación:
    El Carnerí (Cáceres)
    Strava:
    +1
     
  4. Zier21

    Zier21 Miembro

    Registrado:
    16 Jul 2018
    Mensajes:
    71
    Me Gusta recibidos:
    11
    Ubicación:
    Mallorca
    Muchas gracias por vuestras respuestas!!

    La intencion es comprarme algo decente para no comprar dos veces, como me ha pasado con los mallots, zapatos...

    Voy a investigar las opciones que me dais!

    Gracias!!
     
  5. Zier21

    Zier21 Miembro

    Registrado:
    16 Jul 2018
    Mensajes:
    71
    Me Gusta recibidos:
    11
    Ubicación:
    Mallorca
    Me he estado releyendo el reglamento, y ahora no me queda claro si pueso usar tritraje con mangas y con la cremallera delante... Me gustan mucho mas estos, la verdad.

    Leo en el punto 2.9 del reglamento que excepto en Elite, está permitido. ¿Alguien me lo puede aclarar?

    En el reglamento de competición indica que no están permitidas las mangas ni la cremallera delante.

    Gracias!!
     
    Última edición: 2 Ago 2019
  6. kakecg

    kakecg Miembro

    Registrado:
    16 Jun 2013
    Mensajes:
    57
    Me Gusta recibidos:
    10
    Te lo aclaro. Es tal cual dices. Es decir, SI puedes usar tritraje de Larga en corta y de corta en larga. Solo los élites no pueden hacerlo.

    Los de VIRKLON tambien personalizan los de larga. Tambien tienes la opción de AUSTRAL que realiza la personalización de los tritrajes de la seleccion española y no están mal aunque creo que no admitian bolsillos. Yo tengo de ambas marcas y creo que VIRKLON está un poquito por encima (En concreto la versión de larga distancia es la ***** de buena).

    Pero tambien te digo...hablas de no comprar más que uno. A la larga, los acumularás, por experiencia :D. El del Decathlon no tengo ni idea de como será pero tiene pinta de tener una relación calidad-precio espectacular.
     
  7. kakecg

    kakecg Miembro

    Registrado:
    16 Jun 2013
    Mensajes:
    57
    Me Gusta recibidos:
    10
    Ojo, esto a nivel de reglamento global. Pero a veces las carreras meten sus propias normas. Si no lo tienes claro, consultales. Si te remiten al reglamento de la FETRI, entonces está claro que puedes competir con el de larga.
     
  8. Pablo Reina

    Pablo Reina Novato

    Registrado:
    7 Ene 2012
    Mensajes:
    19
    Me Gusta recibidos:
    0
    El forero Pableras Vielas recuerdo vendía uno de la marca Q36.5 tirado de precio
     
  9. Pablo Reina

    Pablo Reina Novato

    Registrado:
    7 Ene 2012
    Mensajes:
    19
    Me Gusta recibidos:
    0

Compartir esta página