Que montaje recomendais para un tío d 90 kilos???

Tema en 'Kasperwheels' iniciado por Jandros16, 7 Feb 2013.

  1. Jandros16

    Jandros16 Miembro Reconocido

    Registrado:
    11 Jul 2012
    Mensajes:
    7.920
    Me Gusta recibidos:
    1.552
    Hola amigos, estoy preparandome para hacer "el soplao" y quiero someter a dieta a mi 29er. Lo primero q me gustaría cambiar son las ruedas, punto critico en 29er. Problema, mi peso d 90 kg con un 10%d grasa, asi q mucho mas no puedo adelgazar (87 kilos en plena forma). Alguno d vosotros q pese sobre 90-95 kilos y q me pueda aportae su experiencia sobre elbmontaje d unas ruedas?? Muchas gracias, amigos
     
  2. pedro pedro..

    pedro pedro.. Miembro

    Registrado:
    20 Abr 2011
    Mensajes:
    375
    Me Gusta recibidos:
    24
  3. Jandros16

    Jandros16 Miembro Reconocido

    Registrado:
    11 Jul 2012
    Mensajes:
    7.920
    Me Gusta recibidos:
    1.552
    Muchas gracias
     
  4. antonio javier torralbo

    antonio javier torralbo megaozito

    Registrado:
    16 Abr 2008
    Mensajes:
    1.149
    Me Gusta recibidos:
    45
    pregunta a Kasper, pero seguramente te orientara a una llanta solvente...355 o ARCH , mejor la segunda, a lo seguro por tu peso...si te puedes permitir titanio....mmmmm
     
  5. IMG10

    IMG10 Miembro Reconocido

    Registrado:
    14 Nov 2008
    Mensajes:
    1.503
    Me Gusta recibidos:
    338
    Ubicación:
    CÁDIZ
    Yo peso mas o menos como tu con un % de grasa similar. También pregunté a Kasper, realmente lo que condiciona el llevar unas ruedas mas ligeras, tipo Crest o unas mas reforzadas, tipo Arch no sólo es el peso del biker, que es orientativo. Lo importante es la zona por donde te muevas y sobre todo si eres fino bajando o no. Yo siempre llevé ruedas relativamente ligeras y nunca tuve un problema serio, si eres fino bajando te puedes pillar unas mas ligeras. Saludos y espero haberte ayudado.
     
  6. Jandros16

    Jandros16 Miembro Reconocido

    Registrado:
    11 Jul 2012
    Mensajes:
    7.920
    Me Gusta recibidos:
    1.552
    Son para el soplao!!! 165 km d puro pisteo. Para dar caña tengo unas trail d 1,8 kg.
     
  7. Querrock

    Querrock Miembro

    Registrado:
    16 Feb 2008
    Mensajes:
    104
    Me Gusta recibidos:
    3
    Ubicación:
    Sabadell
    Yo peso sobre los 90 y acabo de encargar unas Arch con radios 2 mm. Fiabilidad ante todo
     

Compartir esta página