Yo os lo he puesto antes, solo cambio de frenos por unos 105 0 ultegra y con el tiempo pues ruedas más decentes Zonda o similar y a tirar años con ella. Eso sí, me reafirmo en que si pudiese me iría al carbono. saludos.
Pero ya carbono.... se me va de precio, minimo unos 1200 - 1300. Ademas seria mi primera bici de carretera, con la que iniciaria y probaria, yo soy de mtb, y el tema de piyarme una de carretera es para entrenar, aora... si me engancha como la mtb... seguro que mas adelante cambie de montura como le pasa a casi todo el mundo jejeje.
Bueno, eso tu decides, pero precisamente te recomiendo eso para que no gastes dos veces, que es mucho más caro. Saludos.
Yo estaba en igual que tu, tenia fichada una mmr grip 105 por 850, he tenido suerte de encontrar alguien que la vendia con 1 mes de uso, igual que salida de casa y con los papeles en regla por 700€. Creo que es una buena maquina para empezar.
Bueno... tengo una oferta muy tentadora de una tienda de mi localidad, merida scultura 4000 Que me podeis decir de ella los expertos? Merece la pena esta bici? Que tal es el carbono que usan? Me merecera la pena ese pequeño empujoncito que voy ha hacer en el precio?
Casi 1700 pvp pero se me queda en 1100 Se me va algo mas de lo q tenia pensado gastarme, pero si merece la pena.... hago ya el desembolso de una vez
Yo sería lo que haría. De precio la veo muy bien, pero dinos un poco como va montada. Por cierto en el foro hay un censo de Merida y hablan bien de ella, échale un ojo y pregunta ahí. Saludos
Seguro que si. Hay mucha diferencia entre carbono y aluminio. Mucho mas confortable y ligero el carbono.
La estoy barajando y aparece n muchos sitios como buena bici para iniciarse, pero aquí en el foro no parece que la tenga mucha gente.. Gracias!!!!
Saber la apinion que tienes de ella, si es comoda y esas cosas, no se un poco en general, lo q me extraña q no la tenga mas gente, porque a mi m parece una muy buena opción para empezar. Muchas gracias!!!