es que no haceis como yo?. Cada vez que la mujer me pide dinero le digo que baje al sotao. Ahora fuera coñas. Son todos unos ladrones que no se merecen que les llevemos nuestro dinero.
Te olvidas que el negocio del banco es ese, recibir dinero dando un interés para dejarlo cobrando uno superior, a la organización le cobrará su comisión anual por mantenimiento, el dinero de la organización lo usará para dejárselo a otros usuarios a los que les cobra intereses, la organización pagará a los proveedores y posiblemente le cobre por domiciliar o transferir el dinero... lo que dices es absurdo, si no hacen bien sus cálculos de productividad es su problema. O verías bien que te cobrasen si ingresas en tu cuenta 1000 euros de 100 en 100 en lugar de los 1000 de golpe porque tardas más tiempo? es RIDICULO A mi es que esto de los bancos me enciende, es como cuando te cobran por una tarjeta de débito, encima que están cobrando con cada compra que haces te cobran mantenimiento... Lo de los ingresos no lo había escuchado nunca, sabía que cobraban por ingresar en cuenta si no eres cliente, que hasta cierto punto tiene su justificación (sigue siendo absurdo que le ingreses dinero con el que ellos negocian y encima te cobren), pero siendo cliente de la entidad no le encuentro justificación.
Te parecerá RIDICULO pero te vas a tener que acostumbrar, los bancos van a cobrar por sus servicios, hay menos dinero, menos prestamos y menos hipotecas, por lo tanto de algún sitio tendrán que financiarse. O preferís rescatarlos con dinero público?
Rescatados ya están... personalmente no tengo la más mínima intención de acostumbrarme, siempre hay alternativas, el banco con el que trabajo tiene pocas oficinas por lo que me deja sacar dinero de cualquier cajero sin cobrarme (con una cantidad mínima), puedo hacer las transferencias online que quiera gratis y no me cobra mantenimientos ni comisiones raras (también mientras mantenga unos ingresos mínimos), eso si, ingresar en mi cuenta alguien que no sea cliente le cobran, pero siempre se puede hacer una transferencias o si cobran una solicitud de fondos. Con esto quiero decir que siempre hay alternativas, supongo que la organización de la carrera que hablamos no sabría que le iban a cobrar, sino habría habilitado otra forma de pago que seguro que hay, lo siento si el tono ha resultado duro, cada uno puede hacer lo que quiera y gastarse el dinero en lo que le apetezca, si a ti te compensa pagar la comisión en lugar de buscar una alternativa adelante, desde luego no digo que sea ilegal, siempre que estén publicadas las tarifas y demás, pero yo mientras haya alternativa la buscaré.
Estoy totalmente de acuerdo contigo, siempre hay alternativas. En mi anterior banco me cobraban por la tarjeta de débito, con solo cambiar la nómina de banco ya no pago por nada y encima me hicieron un regalo, jamás entendí como te pueden cobrar por una tarjeta que es un beneficio para ellos. El día que intenten cobrarme por algo que no crea justo pues buscaré otro.
Lo siento compañero pero no te enteras como funciona esto, y lo digo sin acritud, pero veo que defiendes lo indefendible, seguramente por bendita ingenuidad (espero que no seas un banquero infiltrado jeje). Los bancos ya hacen una besatialidad de dinero, de verdad no te imaginas cuanta, simplemente por manejar tu dinero, que lo usan para especular al maximo en cualquier producto financiero sin tu permiso como subprimes o industria de armamento, esto es literal. Por lo tanto, deberian PAGARNOS por traer nuestro dinero, y como minimo que no sean tan miserables de cobrar por esos servicios q dices que nos peestan, que apenas les supone gasto comparado con los aberrantes beneficios que hacen con nuestro dinero. Esto es asi, y la demostracion es que hay bancos muy sanos que no cobran nada de esto. Y los bancos que quiebran son precisamente aquellos que mmas han arriesgado en productos financieros y peor tratan a sus clientes por su codicia inmoral e infinita. Asi que despierta y no defiendas lo indefendible de verdad.
perdona pero yo no lo veo asi ellos dan un servicio a su cliente y si se lo tienen que cobrar que se lo cobren a ellos y que estos en vez de poner 23 euros que pongan 25.Lo que no te pueden decir es que es una comision que los que tienen la cuenta seguro ni lo saben y que encima tu vas alli por que na hay otra menera de hacerlo. tienes una cosa muy personal de ver las cosas y por lo visto vas regalando tu dinero por ahi justificandolo con que es un servicio,pero yo lo veo un robo a mano armada.por ultimo yo tambien soy cliente de ellos y tambien me tendria que dar ese servicio,cosa que no hacen y encima me cobran saludos
Si no estoy equivocado (que pudiera ser),creo que el rescate al sector financiero no ha sido al sector privado,sino a las cajas,es decir,a esa cosa extraña que es mitad privada y mitad pública,en cuyos consejos de administración se colaban los más getas y sinvergüenzas de todos los partidos politicos y los sindicatos cobrando cantidades indecentes de dinero para llevarlas a la casi (o sin casi) ruina,teniendo luego que ser rescatadas con dinero público,mientras sus responsables siguen sueltos y "protegidos" por sus respectivos partidos/sindicatos. Los bancos (los privados) no son hermanitas de la caridad,estan para ganar dinero y responder ante sus accionistas,otra cosa es que se lo pongamos fácil como consumidores.
Es una barbaridad, esta sociedad capitalista no se dónde va a parar. Sin irme más lejos, ayer fui a cortarme el pelo y el peluquero pretendió cobrarme 15 euros.
También hace una semana, me hacia una pequeño ruido el freno (avid, claro) y el mecánico de mi barrio me cobró por arregarlo 10 euretes (2minutos).
Yo creo que si tienes una cuenta en un banco y alli todo tu dinero, es de ser un LADRON que cobren por hacer una transferencia. Ellos tienen tu dinero, (pero no en una cajita dentro de un cajón) lo tienen moviéndolo, jugando y especulando, sacándole rendimiento, por eso creo que es ya de risa que te cobren por una transferencia (en mi caso me cobraban por hacer la transferencia YO MISMO desde mi casa por internet). Ya no tienen escusa de que tienen que rellenar papeles ni leches.... Asi que cambie todas las domiciliaciones de mis recibos a otro banco que de momento (llevo 2 años) no me han cobrado por absolutamente nada y cerre la cuenta con el anterior, que si por si alguien tiene curiosidad era el Santander. Existen alternativas de bancos que no quitan el dinero, sin comisiones ni estupideces de este tipo. Un saludo
No te digo nada si miramos las facturas del gas, teléfono, electricidad ...., y cuando nos tomamos un cubata .... y no te digo nada las tasas de universidad o el agua y vertido ... TODO FUNCIONA ASÍ.
Será que no te enteras de como se cobran lo que no pagas en comisiones. Pero te aseguro que el Santander no es una ONG, y si no te cobra comisiones se lo cobrará de otra forma.
es la ley de la oferta y la demanda.yo no me voy a cabrear ni ponerme a discutirle el precio.si no me gusta me voy a otro lado y ya.cada comercio pone sus precios en funcion de muchos factores,como su situación geografica,o los gastos generales por ejemplo.
Pues con los bancos pasa lo mismo. Si para inscribirte tienes que hacer una transferencia, el problema es de quien a negociado eso. LO NORMAL ES QUE EMITAN RECIBOS. En este caso el negociador ha estado muy espabilado, ya que así se evita pagar la comisión de la emisión de recibos, y hace que los gastos de la gestión caigan sobre el que se inscribe. BRILLANTE, pero la culpa no es del banco.
salio el graciosillo de turno (sin acritud) tu fuiste al peluquero por que te dio la gana o por que te obligaron a ir???? es que son dos cosas muy diferentes si yo voy al banco a hacer una transferencia o cualquier cosa que yo quiero hacer en mi beneficio me parece muy bien que me cobren,otra muy diferente es que organices algo cobres la inscripción y tu me obligues a ir a pagarlo donde te da la gana.En este caso eres tu el que tienes que hacerte cargo de los gastos y no yo que voy por que tu me dices que vaya.Es en este caso que el banco se esta aprovechando del poder de captación que tiene una marcha ciclista para sacar tajada,no son los ciclistas los que van por gusto alli yo lo que es justo lo pago y punto y no es de eso de lo que me quejo,asi que espero haberme explicado mejor ahora saludos
En resumen, que el banco tiene que trabajar gratis y poner un señor a su costa para hacernos este tipo de gestiones por la patilla.