Un banco no es ninguna ong , es una empresa con animo de lucro y como toda empresa , simpre que requieres de sus servicios te los van a cobrar. ¿Que son unos usureros? si , pero que no son unas hermanitas de la caridad , tampoco... Es que no se , algunos cuando hablo con ellos parecen que van al banco como quienes visitan a los reyes magos... Un banco esta para ganar pasta , esta claro.
hombre a mi tampoco me gustan sus tarifas, esos dos euros los entregas a caritas o para comida y serian de mucha mas utilidad.
Claro , a caritas... pero cuando pides un prestamo ¿ a quien se lo pides al banco o a caritas ?, los servicios de la persona que te atiende , que se los pague dios... Esos 2 euros son el servicio que te cobra el banco , ni mas ni menos. Y que conste que no los defiendo , pero es que hay cosas de perogrullo.
Veo que hay bastantante gente que ve normal que se cobren comisiones. Tenemos muy mala memoria porque hace tiempo no se pagaban estas comisiones o eran muchisimo mas reducidas.Esto es una cosa de tantas donde despues de meternos el gol nos hacen ver que es una cosa normal. Vease por ejemplo la bolsa de los supermercados, la zona azul, el impuesto a los refrigeradores.... A mi no me parece normal que los bancos cobren comision por estos servicios, porque ese no es su negocio, sino el invertir el dinero que nosotros les prestamos para sacar beneficio. De hecho, en el momento que depostas dinero en un banco te conviertes en acreedor del mismo. Por eso se esta planteando que sean los depositantes los que paguen el rescate de los bancos quebrados.
Disculpa, no sabía que fue el banco quien te había obligado a inscribirte con esas condiciones de pago; pensé que fueron los organizadores. Si es así, claro que tienes razón.
Los bancos es que son muy listos.....se ve que han estudiado. Yo personalmente no los quiero ver ni en pintura, hay que trabajar con ellos por *******, sino.................... Pd.- Es una opinión personal.
Pues si y creo que no es justo Ahora si no te importa cojo tu ejemplo para los compañeros que aun justifican esta comision Tu ahora vas al peluquero y te dice que por el servicio de cortarte el pelo te cobra 15 euros,hasta aqui todo perfecto.Vas a pagar y te dice que no,que lo tienes que pagar en el banco de la esquina y despues te corta el pelo,bueno ya me estas tocando lo que no suena pero ire.Vas al banco y le dices que vienes a pagar el corte de pelo y el te dice que vale,pero que por hacerte esa gestion te cobrara dos euros,Queeeeeeeeeeee?????????? y ahora vais y lo pagais??? pues yo no.Lo normal es que si el peluquero no te quiere cobrar que se ponga de acuerdo con el banco y negocien la comision y que se la cobre a el no a mi. Claro,ahora tu diras que el peluquero ya lo sabe y que es culpa de el,pues no.Resulta que esta comision la estan cobrando a expensas del cliente y este no lo sabe hasta que tu lo llamas y te dice que es injusto y que no sabia nada. Entonces yo entiendo que es el banco que se aprovecha de los clientes de este peluquero para cobrarles un "extra"que si cuela cuela y de ahi que digo que tienen mucho morro. saludos
Si no los quieres ver ni en pintura supongo iras cada mes a todas las compañías a pagar luz-aguagas-teléfono etc. Hemos estado muy mal acostumbrados en España con el "ya tienen mi dinero que mas quieren". Las gestiones hay que pagarlas. Es imposible que ouedas prescinder del banco, un gestor que te realiza todos tus pagos y lleva tu contabilidad. Que eso fuera antes gratis era lo incorrecto. El compañero a ido a una sucursal a decirle a un señor que cobra un sueldo a que le trannfiera una cantidad. Eso hay que pagarlo
Y por ultimo Vale los bancos estan para ganar es muy licito,pero que esten a las buenas y a las malas,por que que yo sepa el rescate de Bankia lo pagamos todos tengamos cuenta o no.Encima parece que el resto de los bancos se rian en nuestra cara como el santander que despues de que un miserable que tendria que estar en la carcel,haga lo que hizo con Bankia,aun lo contratan de asesor internacional. Vamos para mear y no echar gota
No no y no yo pago mis servicios a mi banco,recibos y tal.Pago mis intereses del dinero que me dejan y las comisiones de mi targeta.Todo esto lo hago por que son servicios para mi y de eso no me quejo. No es una transferencia,es un ingreso en cuenta de un titular de esta entidad por ventanilla,es decir que fui a mi banco a ingresar en una cuenta de otro cliente de mi banco. saludos
Abundando en el tema hay una opinión generalizada de que el banco es Botín y 4 más. Botín tiene una minucia de participación en el banco, igual ni el 1%. El banco es de los miles o decenas de miles de accionistas Cuando decís el "banco" edtais refiriéndones a muchísimas personas que quieren obtener el mayor beneficio por su dinero. Posiblemente padres, hijos, hermanos vuestros son "el banco".
Si tu peluquero te manda al banco a pagarle no vuelvas al peluquero. El banco no es culpable de que tu peluquero le mande trabajo extra.
Si yo no digo que no, que a mi me gusta también ganar dinero o que te piensas........pero el borrico en la linde. Sin abusar.
Trabajo extra?? a mi me parece que no tenemos claro a quien le estan dando el servicio y de quien es la cuenta y el banco y con quien tiene que negociar la comision y a quien cobrarsela.Pero bueno vosotros seguir pagando que yo hare lo que he hecho,me vuelvo al peluquero y le digo que o me cobra el o no voy y evidentemente me cobro.pero esto no quita el titulo del post Que morro tienen los bancos!!!!!!!!!!!! saludos saludos
lo de los bancos es de traca, en épocas de vacas gordas repartiendo intereses a sus accionistas a mansalva. En epoca de vacas flacas socializando perdidas y apoquinando to quisqui para sufragar sus despilfarros. baja manolo y llevate contigo a politicos corruptos, banqueros sin escrúpulos, etc...
Como dice mi madre... los bancos son los unicos que te regalan un paraguas y te lo quitan cuando llueve saludos
Me gustaria compartir con ustedes este video: http://m.youtube.com/watch?v=ezcWNpU1HGA# Explica d una manera muu sencilla el funcionamiento de los bancos y como juegan con nosotros