UUfff, con ese presupuesto.....madre mía!!!.... A mí la Nerve de Canyon y la Oiz de Orbea me pierden!!!!.....pero vamos, que opciones tienes muchas y todas (o casi todas), buenas.... Suerte con la elección....ya nos contarás quién es la elegida!
Si no tienes prisa en adquirir el pepino, yo esperaría a la próxima temporada. Las grandes marcas ya están preparando los catálogos y es de lógica que las de 27,5 sean las de gama media-alta. Pero es mi opinión ehhh
Yo iria a por una flas. De segunda mano hay muchas baratas y en muy buen estado porque se pasan a 29"
Un detalle, yo era de los que defendían las 27.5" ya que según considero que mi forma de entender el mtb (que tan pronto estoy tirandome por trialeras, como haciendo enduro, como haciendo pista) una 29" se me hace grande (midiendo además 175cm). Sin embargo tras ver este video de Mammouth: http://www.youtube.com/watch?v=Y6848A_xJjI donde claramente se ve que las de 27.5" no son de 27.5" sino de 27" reales... está como se comenta más arriba más cerca de 26 que de 29... ¿tan dificil era hacer una medida justo en el medio de las dos ya que no vale ninguna rueda, buje y demás anterior (650b)? Así que la cosa es más bien pensar o 27" o 29"... pensando que las de 27" están demasiado cerca de las 26... quizá te haga considerar que 29" es más interesante.
Con este presupuesto directamente una epic de 29" Pero el abanico de opciones con ese dinero es muuuuy amplio. Suerte con tu elección