Hola. Desde hace meses mi hermano me ha dejado su bicicleta Boomerang y ahora la necesita. Mi presupuesto es lamentable.. He conseguido vender mi PSP por 120 para ayudarme en la compra. He visto estas 2 bicicletas por internet 1 - BH Jumper 780 2 - Alpin Gotty Las 2 bicicletas estan sobre unos 150. Tambien he visto una bicicleta en el corte ingles que me gusta, pero son 400... La uso para fin de semana, hacer escapaditas o dar paseos y mas adelante con unos amigos ir de sendas y tal. Que me recomendais ' merece la pena alguna de las 2 mencionadas ' o sigo ahorrando para algo mejor' Un saludo.
hola compañero! leete esto. yo creo q para empezar... http://www.bikezona.com/testmania/TestUsuarioVer.asp?idTest=33 animo y a dar pedales...
Gracias por las respuestas. Y una rockrider del decathlon ' He estado mirando esta tarde la rockrider 5.3 que se puede pagar a plazos. Luego del corte ingles... puff nose. La verdad es que estoy muy confuso porque no se cual cogerme.No quiero que se me quede pequeña de aqui a unos años y tampoco quiero gastarme un dineral.
Gracias por las respuestas. Y una rockrider del decathlon ' He estado mirando esta tarde la rockrider 5.3 que se puede pagar a plazos. Luego del corte ingles... puff nose. La verdad es que estoy muy confuso porque no se cual cogerme.No quiero que se me quede pequeña de aqui a unos años y tampoco quiero gastarme un dineral.
La 5.3 la tengo yo y va bastante bien. El cuadro algo pesado pues ronda los 2 kg pero por componentes la bici está muy bien. De lo más ligero que vas a encontrar en ese precio y encima con horquilla bloqueable. Un saludo.
yo tengo una orbea tenere me salio en 360e lo bueno que tiene que luego puedes ir haciendole mejoras segun la economia por que el cuadro es bastante bueno yo la tengo mejorada y va de marabilla saludo biker
Es que en el corte ingles he visto una Scott, una BH, una B-Pro y una Orbea... pufff nose cual coger la verdad, mas que nada porque de componentes no entiendo mucho.
Mira la orbea toubkal (260 € aprox.) para iniciarte esta bien, y el cuadro esta garantizado de por vida.
Yo es la que tengo, con varias mejoras que le hice poco a poco (pedales autom. horquilla etc), y voy sobrado....