Ya, si esto va en gustos a mi es que me gustan las bicis limpias, no llevo ni bolsa de herramientas ni bidòn, y los acoples un poco mas de lo mismo se trata de que te sientas comoda, pero aunque sea solo por probar bajalos un poco a ver que tal vas. Saludos
mmm es que en bici peke como esta se ve mas el resto ;( Eso tenemos las pekes Lo que comentais de los guardabarros a mi tb me da esa sensacion pero no localizado mas pequeños ;( Que guardabarros te estas creando?? pq si me convencen a lo mejor te hago un pedido
hay unas plantillas por ahí rulando en el foro y acabo de hacer una solo falta un par de agujeritos y probarla, precio?, te lo haces tu, es solo recortar, por 0,60 € lo que vale una botella de tónica del Mercadona en cuanto los monte subiré afotos.
me falta una cosa para que sea perfecta para mi es ponerle bloqueo en el manillar de la suspension trasera ya que me resulta incomodo tener que bajarme de la bici para cambiarle la posicon Lleva tres posiciones Sabeis si se le puede poner si exsiste algun kit?? Los cambios previstos encuanto pueda: Manillar plano, potencia que se ajuste al manillar y la altura de la actual, frenos XT, mandos XT de momento esos Nose si sera mala bici o no pero veo muy poco de esta bici, ni en accion ni posedores ni na por la web ;(
pq en la ser tan estrecha "66cm" mas o menos, no tengo espacio para colocar ni la luz ni la camara sin que tenga inclinaciony seso cuando puedo colocar algo aunq sea inclinado pq por lo general nada se acopla, y en la parte plana no ahi sitio grgrgrgr Imaginaros el video como queda grabado, decepcionala calidad ya que esta inclinada
Hola, mi mujer tiene una Cannondale Lexi, es de aluminio, vale 2000€, pesa unos 12k. Ella está muy contenta. Saludos.
Pues vale. De todas maneras , yo le veo algo raro.Llevas el sillin muy abajo con respecto al manillar y encima con los acoples todavia elevas mas la posicion de las manos.No es una posicion muy de rally.Si solo buscas comodidad andas bien, sino, por lo que veo en la foto tienes un espaciador debajo de la potencia de 1 cm supongo.Poniendo el manillar plano y quitando ese espaciador quedaria mas curiosa.Los acoples suelen venir bien para poder cambiar la posicion de las manos pero en el monte son bastante peligrosos pues tienes muchas mas posibilidades de engancharte con zarzas o ramas.Es mi modesta opinion.
que acople?? ufufu ahi me perdi un poco la verdad El tendero me monto la bici Y la verdad que no me suele doler, ni molestar nada tras andar en bici Como no voy incomoda ni me duele nada ni he provado otras bicis weno si las anteriores bicis pero el manillar, la potencia y los cuernos son los mismos en las tres bicis Respecto al sillin si lo subo mal voy en muchos aspectos, molestias, dolores despues, roces etc etc Tal cual esta no tengo ninguno de esas molestias De hecho a lo mejor deberia hasta bajarlo un poco mas.....
Un maquinón espectacular. Felicidades. Personalmente los guardabarros me parecen un incordio más que otra cosa, pero para gustos, colores.
repito gustar no me gustan pero tampoco me hace graxia bringarme de barro y recibir golpes de piedrecillas
mañan o el viernes recogere la bici ya que lo lleve pra poner una manillar de carbono y su potencia correspondiente aunq la queria en carbono tambien pero no ahi de esa medida de carbono (es peke la verdad mi potencia) He alucinada al cogero en la mano su peso ufufuf da la sensacion que con el primer pache o salto se me torcera ya que no pesa nada