cual es la posicion de bloqueo en la suspension trasera??? pq ponga donde ponga no se mequeda rigida weno mas bien las tres posiciones esta igual o parecido Poca diferencia estoy notando ;( SoS esto algo rallada con el tema * si creis que deberia abrir un post con este tema ....... La imagen de mi bici esta uno o dos pagina para atras
Si es Fox CTD , en Climb no llega a bloquear del todo, Trail te deja un poco más abierto y Descend es el amortiguador totalmente abierto. Sì es cierto, que no sé si será tu caso, que ha habido unidades del CTD que salian defectuosas y no había diferencia entre las tres posiciones. Pruébalo bien, a ver si con las tres posiciones te baja lo mismo al sentarte y sino que te lo miren en la tienda.
muchas graxias por la ayuda Encuanto tanga la bici delante me sentare encima de la bici en las tres posiciones y haber que pasa Con montarme ya vale ?? o tengo que dar una vuelta?
donde una vuelta hoy y la otra vez que di una vuelta estuve cambaindo de posiciones y no notava diferencia ;( ahce tiempo se lo comente al tendero y me dijo qque no se tiene que notar diferencia apenas;( Pero yo no noto nada....
Mmmmmmm ese es del delantero me da o si es del trasero no se parece al mio en na Yo hablo del trasero